Android o Wm 6.5

2.196 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Android sin duda. Hasta microsoft ha reconocido que WM 6.5 es bastante malo

Lo dudo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URBANIX
En principio Android, aunque también hay que valorar el aparato.

+1, Me parace que la Diamond 2 es un terminal superior a la tatoo independientemente del S.O. que lleven, además la tatoo con pantalla de 2,8 pulgadas y sin Radio FM es claramente un dispositivo de un segmento inferior.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
Android 100mil millones de veces antes a windows mobile

Estrene ayer una magic, y tras llevar varios años con windows mobile, no veo nada clara tu afirmación. A ver si sigo opinando lo mismo dentro de un mes emoticon sonrisa . Aunque tanta unanimidad me anima bastante a probar android a fondo.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Android sin duda.

Creo que la secuencia de móviles es: Nokia 5160, Nokia 3110, Nokia 5210, Motorola V525, Motorola V3, Motorola V3X, Nokia N70, Blackberry Storm, HTC Magic, HTC Desire, Samsung Galaxy S2.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Estrene ayer una magic, y tras llevar varios años con windows mobile, no veo nada clara tu afirmación. A ver si sigo opinando lo mismo dentro de un mes emoticon sonrisa . Aunque tanta unanimidad me anima bastante a probar android a fondo.


Un saludo


Ocho años con WM, Symbian, etc, y en menos de un mes me he hecho con android de mi HTC Magic y no vuelvo a WM ni loco (algo mu grande tenía que pasar).
Lo que si es cierto, como ha comentado otro forero, que tambián depende del terminal. El HTC Tatoo es de un segmento inferior al HTC Touch2, sin lugar a dudas.

HTC Tatoo (fuente: XATAKA):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HTC Touch2 (fuente: TUEXPERTO.COM):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

negra
 #17
Escrito   0  0  
mas o menos lo unico que las diferencia es el sistema operativa por lo demas la pantalla, tamaño y tal son calcadas el unica pega que lo mismo no es pega esque android esta creado para pantallas capacitativas y la tatoo la tiene resistiva y de poca resolucion
 #18
Escrito   0  0  
Fijándonos simplemente en el SO yo me quedaría con la Tattoo, Android ha demostrado ser bastante superior a WM en muchos aspectos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsan73
Ocho años con WM, Symbian, etc, y en menos de un mes me he hecho con android de mi HTC Magic y no vuelvo a WM ni loco (algo mu grande tenía que pasar).
Lo que si es cierto, como ha comentado otro forero, que tambián depende del terminal. El HTC Tatoo es de un segmento inferior al HTC Touch2, sin lugar a dudas.

HTC Tatoo (fuente: XATAKA):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HTC Touch2 (fuente: TUEXPERTO.COM):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No es de un segmento inferior, son terminales identicos: misma ram, mismo procesador, misma pantalla con la misma resolucion, mismos puertos y mismas conexiones.

Solo se diferencian en el SO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
No es de un segmento inferior, son terminales identicos: misma ram, mismo procesador, misma pantalla con la misma resolucion, mismos puertos y mismas conexiones.

Solo se diferencian en el SO


Me parece que la gente esta confundiendo la diamond2 con la touch2, y son terminales distintos:

Aqui podeis ver la diferencia entre tattoo y touch2:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La única diferencia, aparte del SO, es que la tattoo lleve radio y la touch2 no. Curioso cuando la magic no la lleva y la diamond2 si. Eso, y que la touch2 es mas bonita (esto es subjetivo).


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General