Problema market, ayuda please!

3.031 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, sigo con los problemas con mi magic...
Resulta q al final me he podido hacer con ella gracias al user rudy1980, y ahora parece q rula perfecta. Excepto q el market me da a mi q no va...
Bueno, por tema de tarifas y tal, le he desconectado el 3g y el gprs con el apndroid, pero tengo encendido el wifi.
Bien, desde q le instalé la cyanogen (hace 3 dias), me bajaba del market (lentito creo yo, pero bajaba). Pero desde q le desconecté el 3g, ya no baja, se queda siempre en el iniciando la descarga, pero nunca acaba. De hecho, esta noche lo he dejado encendido descargando Backgrounds y Flashlight, sin apagar la pantalla, con wifi pero si 3g ni gprs. No las ha bajado, pero todavía a esta hora está Iniciando descarga...Le he vuelto a encender el 3g, pero tampoco...

alguien tiene alguna idea o me puede ayudar?

Mil gracias!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #2
Escrito   0  0  
el market es lo que tiene, yo no he cambiado la room ni nada, y aun así hay veces que falla.


saludos y suerte emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
es que no entiendo lo del market. Y porque si liberas el movil o usas otra compañia capan el MArket??

Si total, que mas les dara a ellos si pagar, tienes que pagar igual seas de la compañia que seas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhuesos
es que no entiendo lo del market. Y porque si liberas el movil o usas otra compañia capan el MArket??

Si total, que mas les dara a ellos si pagar, tienes que pagar igual seas de la compañia que seas.



Eso va en serio? si liberas la magic o usas por ejemplo como yo orange, capan el market??

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhuesos
es que no entiendo lo del market. Y porque si liberas el movil o usas otra compañia capan el MArket??

Si total, que mas les dara a ellos si pagar, tienes que pagar igual seas de la compañia que seas.


Cómorrrr? Yo la tengo liberada y uso con movistar y nunca he tenido un problema con el Market. A veces tarda un poco en iniciar la descarga pero eso yo pienso que es porque el servidor estará saturado. No creo que eso sea verdad.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo la uso con orange y cuando desconecto el 3g con el apndroid, ya no puedo volver a bajar nada del market, solo haciendo wipe y sin desconectar nunca el 3g...o sea q puede q haya algo de eso...

saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Aunque no tenga nada que ver, aviso que si activas el APNdroid no podrás enviar ni recibir mms. Si no piensas usar el 3g/gprs, mejor editarlos manualmente y luego si hace falta lo pones otra vez como estaba. Porque vamos, no creo yo que si se deja el apn de los mms intacto cobren anda. Y el APNdroid no lo deja intacto, sino que lo modifica también.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #8
Escrito   0  0  
thank you por la info mafuen2003

saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la magic con linea de vodafone, con su tarifa de vodafone y todo de vodafone. No está liberada y la rom es la original, tal como me lo entregaron. Tampoco la he puesto en root. Es decir, está tal cual la entrega vodafone.

Teniendo WIFI puesto, casi nunca se baja las aplicaciones del market. Rara es la vez que lo hace. Se queda en "bajando" pero no baja nada por mucho rato que estés esperando. Ni siquiera cancelando y volviendo a darle a instalar funciona. Solo un 1% de las veces baja algo del market teniendo WIFI activado.

Si uso 3G casi siempre bajan, el 99% de las veces funciona con normalidad, pero alguna vez (muy pocas) se queda en "bajando" y no hace nada. Le doy a "cancelar", acto seguido le vuelvo a dar a "instalar" y listos, ya baja perfectamente.

Así que dudo mucho que los problemas con el market sean por liberarla, cambiar la rom y/o demás modificaciones varias. Mas bien será un fallo del propio software.

Esa es mi experiencia. Y no solo me ha pasado con la que tengo ahora. Con una magic que tuve ya hace un tiempo (y que luego vendí) me pasaba lo mismo. Y si no me equivoco las versiones de rom eran distintas. Ahora tengo la 1.5 pero en la primera que tuve creo que no era esa, que era inferior.
 #10
Escrito   0  0  
yo en alguna ocasion me he conectado a la wifi de mi casa y me bajaba las apps perfectamente, igual que con el 3G, tanto si cambiaba la rom como si la dejaba de serie
Volver a Htc Qtek