Icono extraño en Nokia 5800

9.014 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

me aparece un mini-icono extraño en la esquina superior derecha de mi movil 5800, junto a la barra de batería (adjunto una foto que aunque no sea muy buena, si puede ayudar a entender a qué me refiero).

Es un icono azul de 1mm de ancho y que aparentemente tiene forma de sobre, pero es tan pequeño, que no se ve con claridad de que se trata.

Si apago el teléfono, desaparece, pero de repente sin motivo alguno en cuanto a tiempo o manejo de aplicaciones en concreto, vuelve a aparecer.

Puede tener algo que ver con haber hackeado el terminal?

No me molesta en absoluto y el terminal funciona bien, aparentemente, pero me intriga. Cualquier pista será bien recibida.

Muchas gracias.

iramiro ha adjuntado esta imagen:
Icono extraño en Nokia 5800

 #2
Escrito   0  0  
Ya habia un hilo sobre esto, creo recordar que tenia que ver con el bluetooth

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Si tienes instalado mcleaner es un mensaje recibido o similar
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Perdón, no sabía que ya había un hilo sobre esto. Lo buscaré a ver si lo localizo

Si, tengo el Mcleaner, pero no entiendo que tiene que ver con los mensajes.
 #5
Escrito   0  0  
Resuelto. Gracias. Efectivamente es un mensaje del Mcleaner avisándome que ha rechazado un mensaje entrante de alguien desconocido.
 #6
Escrito   0  0  
como se quita ese icono?? tengo el mismo problema....

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Se hace desde el propio MCleaner.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Si pulsas sobre el icono del mensaje, en el N97 te dice lo que pasa. En mi caso, no tengo Mcleaner y lo que ocurria es que estaba la SIM llena de mensajes.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Dudo mucho que el icono que te apareciera fuera el del MCleaner, sino lo tienes instalado. Ese icono es muy característico, de color azulado (como se muestra en la imagen). Creo que lo mismo te confundes con otro icono....

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Se hace desde el propio MCleaner.

Por favor, dime como por que por mas que entro en el Mcleaner no veo la opcion....de leerlo ni de borrarlo...
Volver a Symbian