apli para alarmas

5.680 21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ya te han dicho que esa opcion puede tenerla el movil.
Mi N95 por lo menos la tienes, aun asi yo utilizo el HandyClock.v4.06, no funciona con el movil apagado.

Para los que tenesis las 24 horas operativas os recomiendo este.
Aqui os pongo un enlace para que veais todas las funciones que tiene, aparte de la alarma.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El enlace de la descarga está unos post mas arriba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Graciass

Tienes mi verde! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Ya te han dicho que esa opcion puede tenerla el movil.
Mi N95 por lo menos la tienes, aun asi yo utilizo el HandyClock.v4.06, no funciona con el movil apagado.

Alguien sabe de dónde puedo sacar el número de serie que me pide?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Alguien sabe de dónde puedo sacar el número de serie que me pide?
Gracias

Lo lleva en un archivo junto con la aplicación, es:
57889262-40521266
Escrito   0  0  
quote:
Lo lleva en un archivo junto con la aplicación, es:
57889262-40521266

Mil gracias
Tienes mi verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchas gracias me lo bajo para probar...
Escrito   0  0  
Hola!
Gracias por los aportes, he probado el alarm manager ese que habéis colgado, pero no, no hace la función deseada (al menos por mi) de funcionar incluso con el móvil apagado.
No encuentro aplicación que haga ésto.

Gracias y saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo tengo de sobra con el gestor de alarmas del 5800. Me despierta todos los días a la misma hora menos el miércoles que libro.

Basta con definir los días laborables. Además puedes tener un montón de alarmas. Si tu nokia no está o no puedes actualizarlo, programa reuniones con la agenda, y que las repita.

Prefiero no instalar nada, para que me dure más la batería, y para que vaya más rápido.

emoticon feliz

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola!
Gracias por los aportes, he probado el alarm manager ese que habéis colgado, pero no, no hace la función deseada (al menos por mi) de funcionar incluso con el móvil apagado.
No encuentro aplicación que haga ésto.

Gracias y saludos

Pues no sé porqué no te funciona, la verdad. Yo lo uso todos los días de diario y me funciona con el móvil apagado (tengo un N80). De hecho uso esta aplicación porque era la única que me funcionaba con el móvil apagado.

Sl2.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Escrito   0  0  
Muchas gracias Friezer y toner por vuestros comentarios y la subida del alarm manager. Funciona estupendo con mi N73 emoticon sonrisa

Para tiny: Debe ser cosa de tu movil, en el mio, estando apagado también funciona (comprobado)

Para edebus: No sé como será en los demas modelos de la serie N, pero yo tengo un N73 y me parece una mierda. El Alarm Manager que comentan, es 1000 veces mejor.
Volver a Symbian