¿Algún banco/caja que cumpla esto?

500 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Justo cuando pensaba seguir con La Caixa un tiempo, ya que su banca online me parece la mejor que hay, hoy me doy cuenta que sin previo aviso pasan de cobrarme 2€/mes a 3€/mes, lo cual no me ha gustado un pelo.

Hay algún banco/caja, sea online o no, que tenga:

  1. Cajeros como los de La Caixa, que te permitan hacer ingresos
  2. Una banca online que se acerque a la de La Caixa

Hace poco contraté una cuenta en iBanesto, pero su banca online es horrorosa tanto estéticamente como en funcionalidad.

¿Funciona uno-e con los cajeros del BBVA?
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguna idea? Es para no estar contratando cuentas para probar, y si no me gusta su banca online, darla de baja en un mes...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
¿Alguna idea? Es para no estar contratando cuentas para probar, y si no me gusta su banca online, darla de baja en un mes...

La Caixa no tiene comparación en servicios Online.. salvo su 902 de Linea Abierta que es de lo peor.. no hay forma de hablar con un operador.

UnoE no permite realizar ingresos por Cajeros.. tan solo oficinas de BBVA y su banca online aun es algo primitiva.

BBVA no esta mal, le faltaria puntualizar algun detalle como los SMS instantaneos de La Caixa.. por lo demas deja el liston bien alto.
Además te ofrece la Cuenta Clic que es gratuita aunque la Visa ... creo que tiene alguna limitación.. yo por ej al tener la nómina pues no me cobran nada.

La pena de La Caixa son sus comisiones.. porque la cuentacero.com es un poco ... engañabobos... esperemos que saquen realmente interesante..
 #4
Escrito   0  0  
BBVA permite ingresos y su online no esta mal.

Pero en lo demas son lo peor: comisiones a punta pala, trato al cliente penoso, ...