ING 8 + 6 ¿Alguien sabe algo?

1.565 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El otro día paseando por un centro comercial vi un cartelito de 8% el primer mes y luego 6% los 5 siguientes.

No había nadie en el stand de ing, ¿alguien sabe como va esto?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es para abrir la cuenta naranja para nuevos clientes. El mes del 8% no sé si es un depósito o entra dentro de la propia cuenta naranja

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 8+5 porque lo abrí en julio.

El primer mes te hacen un 8% TAE en la cuenta y los 5 meses restantes 5% TAE (ahora 6%)

En el extracto del mes siguiente viene bien explicado. Si la cuenta se activa un día 20 de septiembre (tarda unos 3 días en procesarse el alta), tendrás un 6%TAE con el saldo de ese día (típicamente la primera orden de traspaso de defectivo). Del 21 de septiembre al 20 de octubre te aplican el 8%TAE y a partir de ahí un 6% hasta el 19 de Marzo.
 #4
Escrito   0  0  
haciendo el amago a banesto estan dando el 6% a 6 meses ahora mismo.

Yours love me emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
haciendo el amago a banesto estan dando el 6% a 6 meses ahora mismo.

xq Banesto? no se puede intentar pasar el dinero a la cuenta asociada aunque sea otra entidad?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
xq Banesto? no se puede intentar pasar el dinero a la cuenta asociada aunque sea otra entidad?

Pues porque será mas competencia directa, yo probé a mi cuenta asociada en una caja y me daban 5.5% y puse una de banesto cualquiera y me salió el 6%

Yours love me emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que yo tengo una cuenta asociada (Bancaja) y no me deja hacer transferencias a mi cuenta Banesto, si no les haría el amago.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El problema es que yo tengo una cuenta asociada (Bancaja) y no me deja hacer transferencias a mi cuenta Banesto, si no les haría el amago.

Puedes tener hasta 3 cuentas asociadas, así que con eso no tienes problemas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Puedes tener hasta 3 cuentas asociadas, así que con eso no tienes problemas.


Eso no lo sabia, gracias.
tienes mi verde.

 #10
Escrito   0  0  
llamas al 901 o 902, no me acuerdo ahora, y le vas haciendo caso a la makinita, metes el num de cuenta a través del teclado y en cuestion de 2 o 3 minutos ya la tienes puesta. y al cabo de 5 minutos ya la te viene reflejada en la pagina web. lo del 8+6 es lo de toda la vida. a mi m dieron el primer mes un 10% y luego un 3, lo q pasa q ahora como esta lo del 6%, pues aprovechan el marketing y lo llaman pues eso, 8+6