apli para alarmas
5.679 21
Escrito 0 0
Hola, alguien sabe de una apli para programar alarmas en plan de poner qe de lunes a viernes suene a las 7 de la mañana x ejemplo?? a ser posible q no aya q firmarla. gracias!!!!!
Escrito 0 0
Ya te han dicho que esa opcion puede tenerla el movil.
Mi N95 por lo menos la tienes, aun asi yo utilizo el HandyClock.v4.06, no funciona con el movil apagado.
Mi N95 por lo menos la tienes, aun asi yo utilizo el HandyClock.v4.06, no funciona con el movil apagado.
Adjunto: handyclock.v4.06.s60v3.symbianos9.1.full-defconx.rar
Ha sido descargado 87 veces.
Escrito 0 0
Justo eso que pides lo hace el "AlarmManager" que además te suena aunque tengas el móvil apagado. A mi me ve de lujo desde hace mucho tiempo y lo uso a diario.
No sé si está aquí. Si no está y lo quieres me lo dices y te lo subo. Lo que no recuerdo es si había que firmarla o no.
Sl2.
No sé si está aquí. Si no está y lo quieres me lo dices y te lo subo. Lo que no recuerdo es si había que firmarla o no.
Sl2.
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Escrito 0 0
Podrías subirlo?
Me interesa, graciass
quote:
Originalmente escrito por Friezer
Justo eso que pides lo hace el "AlarmManager" que además te suena aunque tengas el móvil apagado. A mi me ve de lujo desde hace mucho tiempo y lo uso a diario.
Sl2.
Podrías subirlo?
Me interesa, graciass
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Podrías subirlo?
Me interesa, graciass
Escrito 0 0
Gracias toner por subirlo tú, no había leído la petición de toshi74 hasta ahora.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
Escrito 0 0
quote:buenas, esto funciona mejor que el que traen los nokia serie N de fabrica?
Originalmente escrito por toner
Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
Volver a Symbian