Os presento a mi perro.

1.392 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Sé muy bien quién eres y somos casi de la misma calaña, pero tú tienes las de perder y te lo podría demostrar en TU ciudad.

Deja de maltratar mujeres psicológicamente y compórtate como un hombre, no como un enfermo celoso y posesivo.

No me das miedo, no sigas por ahí y mis privados no pretenden asustarte, sólo son una advertencia de momento pacífica, para que aprendas a respetar a todos los seres vivos.

No me hagas hablar más de la cuenta porque lo lamentarás y me han contado demasiadas cosas de ti.

Saludos!

PD: ¿Qué tal con tu nueva ciber-novia a la que también le has lavado el cerebro, maldito Judas?

Primero era un homosexual y ahora soy maltratador de mujeres? xDxD
No eres mas tonto porque no naciste antes emoticon roto2
A mi no me das miedo y no sabes una mierda de mi asi que no sigas haciendo mas el ridiculo emoticon roto2
PD: No somos de la misma calaña, eso te lo aseguro, yo no amenazo tanto como tu y actuo mas emoticon diablo
Tomo nota yo tambien de todas tus amenazas foriles Cybernovio! xDxD
 #13
Escrito   0  0  
Parece que el insomnio altera un poco el humor de la gente.
 #14
Escrito   0  0  
jajaja Cuando he entrado no se habian cargado las fotos del perro, y me salia nada mas que las tuyas Urban. Digo...leche, que se le ha ido la olla definitivamente! emoticon carcajada

Muy guapo el perro emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
jajaja Cuando he entrado no se habian cargado las fotos del perro, y me salia nada mas que las tuyas Urban. Digo...leche, que se le ha ido la olla definitivamente! emoticon carcajada

Muy guapo el perro emoticon guiño



emoticon flipado

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
Mola el perrillo emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Pero , ¿cuanto tiempo tiene el perro? lo digo porque no parece cachorro,cachorro...y como dices que no te hace caso poos emoticon lengua

Esta muy chulo emoticon guiño

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Que cabronazo tu perro... se peina con tupé?

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Os presento a mi perro.

 #20
Escrito   0  0  
No tenía ni idea de que existían teckel de pelo largo, es cruce?

Digas lo que digas tiene cara de bueno!!!! a saber qué le habrás hecho para que te huya... xDDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a La Taberna