Lockerz, conseguimos regalos gratis??

201.549 1.831
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekoshiro
Si supiese ingles lo leeria, pero esque no me entero de na XD
si alguien me dice mas o menos de lo que habla..


Pues en resumen, más o menos es una web de desarolladors o algo así ya que no especifica, gente entendida del tema, vamos emoticon lengua que le ha cogido manía a Lockerz porque dicen que es basura y que para colmo Lockerz contrató a una empresa professional para trollear e infiltrarse en todos los foros posibles en internet para lo de las invitaciones.

La empresa es Fanscape, y su objetivo es joder a dicha empresa, Lockerz y sus trabajadores de cualquier forma posible:

"Fuck with FanScape and Lockerz.com and their employees by any means available. "

Empizan dando datos personales de los directivos, personal y demás, aunque dicen que los han sacado por vías públicas e incitan a su colaboradores a atacar esos sitios, principalmente emails con algunos bugs de seguridad que han encontrado y , textualmente, arruinar la vida de los demás... emoticon ninja
 #332
Escrito   0  0  
¡Qué mal rollo!

Pues a mí ayer me banearon de un foro de medio pelo donde me registré para ofrecer invitaciones emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos desde Valladolid / León
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
¡Qué mal rollo!

Pues a mí ayer me banearon de un foro de medio pelo donde me registré para ofrecer invitaciones emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


jajaja pues a mi algo parecido, me dijo un moderador que consultaria con el admin si eso era espam, pero al final parece que me han dejado XD
 #334
Escrito   0  0  
Me cago en Jazztel, llevo tres días sin poder entrar en la web, bueno, ni en Lockerz, ni en vagos, amazon, imdb...etc. Ni cambiando las dns se soluciona, habrá que esperar a que terminen de rascarse los huevos los de jazztel.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Me cago en Jazztel, llevo tres días sin poder entrar en la web, bueno, ni en Lockerz, ni en vagos, amazon, imdb...etc. Ni cambiando las dns se soluciona, habrá que esperar a que terminen de rascarse los huevos los de jazztel.

A mí me ha vuelto a funcionar hace una media hora emoticon sonrisa (también vagos y las demás que no me iban).

Saludos desde Valladolid / León
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
A mí me ha vuelto a funcionar hace una media hora emoticon sonrisa (también vagos y las demás que no me iban).

Jojojo, menuda alegría me has dado, estaba pendiente de poder entrar en Amazon para hacer un pedido.emoticon emocionado
 #337
Escrito   0  0  
Cuando puedas mándame una.

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikisnais
Cuando puedas mándame una.

Pásame una dirección de correo contestándome al privado que te he mandado

Saludos desde Valladolid / León
 #339
Escrito   0  0  
Me puede pasar alguien alguna invitacion? capo_paco@hotmail.com
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emirgaster
Me puede pasar alguien alguna invitacion? capo_paco@hotmail.com

Te acabo de mandar la invitacion emoticon sonrisa

Quien quiera mas invitaciones ya sabe, privado con su correo!

Un saludo!
Volver a La Taberna