Lockerz, conseguimos regalos gratis??

202.284 1.831
 #351
Escrito   0  0  
pues si fuiste de las primeras tienes que tener un monton de puntos!! a mi me quedan 2 personas para ser vip! no se ya a quien mas invitar T_T

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #352
Escrito   0  0  
¿Alguien va a mandarles ese video presentandonos y diciendo lo que nos gusta de Lockerz?
Yo paso, porque ni da puntos ni supuestamente vale para algo.

Por cierto, aprovecho para recordar que me qeudan 17 invitaciones emoticon triste ¿alguien quiere una?emoticon sonrisa
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
¿Alguien va a mandarles ese video presentandonos y diciendo lo que nos gusta de Lockerz?
Yo paso, porque ni da puntos ni supuestamente vale para algo.

Por cierto, aprovecho para recordar que me qeudan 17 invitaciones emoticon triste ¿alguien quiere una?emoticon sonrisa


¿Eing? ¿que es eso del video? yo eso no lo habia escuchadooo..
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
pues si fuiste de las primeras tienes que tener un monton de puntos!! a mi me quedan 2 personas para ser vip! no se ya a quien mas invitar T_T

que va monton de puntos.. de eso nada 103 PTZ... y listo solo tengo 5 invitados..!! snif snif snif..!!
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
que va monton de puntos.. de eso nada 103 PTZ... y listo solo tengo 5 invitados..!! snif snif snif..!!

joo pues ya que habias sido de las primeras en registrarte, deberias haber aprovechado para invitar a muchos!! jeje.. venga va no te pongas triste, te pongo mi verde que creo que aun no te lo he dado jejej emoticon sonrisa
 #356
Escrito   0  0  
Lo del video viene en un mensaje escrito en el"tablón" de "myLockerz". De todos modos, creo que hoy a las 5 acaba el plazo. Según he entendido, creo que es solo para hacer una anuncio/campaña por internet para anunciar que aora por fin ofrecen las posibilidades de Lockers a todo el mundo, y para ello quieren usar videos de sus usuarios.

Por cierto, ¿ os he dicho ya que me quedan 17 innvitaciones?m jejeje:P
 #357
Escrito   0  0  
Algo que me mosquea... ¿cómo puede valer igual una Wii que un tarjeta regalo de iTunes de $50?

¿O es que se refiere sólo al juego Wii Sports? Yo creo que es la Wii con el juego completo... y bueno, suponiendo que alguna vez existió y no estaba en "Fresh Out" como ahora emoticon ummmmm
 #358
Escrito   0  0  
Hombre, si miras la moto y otra cosa que hay si que se pueden canjear y hasta hace unos dias habia alguna cosa mas que se podia canjear.
aunque se supone que el 15 es cuando traen de nuevo stock en las cosas y a parte se abre el envio para los demas sitios como españa.. o almenos, esperemos que asi sea..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #359
Escrito   0  0  
Ya, pero la moto eran un montón de puntos, que poca gente tendría porque el sitio es relativamente nuevo, además que ya no está, está todo Fresh Out.

De todas formas mi duda es esa... ¿cómo vale igual una Wii que un vale de $50 en iTunes? emoticon guiño
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si estos dos packs van con la PSP?? es que la nintendo DSi vale bastante más puntos, y no trae ni un puñetero juego...
Imagino que sí, en ese caso pillaré una PSP el día 15
Lockerz, conseguimos regalos gratis??

Lockerz, conseguimos regalos gratis??

Gracias y un saludo! el 15 sabremos qué tal es la web..jeje




Edito: me autocontesto, en el segundo pack especifica que viene todo..incluída una tarjeta de 1GBemoticon emocionado así que ya sé lo que pediréemoticon sonrisa

Lo que sí...qué diferencia hay entre:

Beatles RockBand Bundle LTD Edition - Xbox (450 puntos)
y
Beatles Rockband Value Pack - X360 (375 puntos)

Niguno de los dos lleva consola (porque suelta vale más de 600..)

En fin, yo lo más asequible que veo es la PSP, que trae hasta un juego por solo 200 puntos, los ipods nano (sin cámara) y los shuffle...
Aunque por qué no, me gustaría ese Macbook Airemoticon disimulo

PD: ya tengo 238 PTZemoticon ninja
Volver a La Taberna