Samsung My Touch S5600 o LG KU990 Viewty

8.079 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, estoy entre estos 2 móviles. ¿Cual me recomendais?

S5600
Samsung My Touch S5600 o LG KU990 Viewty

Viewty
Samsung My Touch S5600 o LG KU990 Viewty
 #2
Escrito   0  0  
El viewty es más grande, pero tienes mejor cámara, y pantalla también algo mayor.

Con el samsung ganas, sobre todo el GPS, aunque no sé qué tal irá. Y comodidad al ser más pequeño y ligero.

No sé a qué precios los puedes conseguir, pero el viewty ya tiene bastante tiempo y no puede ser muy caro. Yo cogería el viewty, por la cámara.

Por cierto, el viewty lo tuve hace un tiempo, y el samsung pasó por mis manos durante unas horas, pero no me dio tiempo ni a probarlo porque ya lo tenía vendido cuando me lo dieron.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
El Samsung. Es un tactil superintuitivo, muy facil de manejar y mas moderno.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
El Viewty es un ladrillo, muy malote, lo único que tiene de bueno es la grabación de video. Mejor el Samsung.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira, también tienes la opción del Samsung F480 con las mismas características que el LG Viewty y el otro Samsung, pero con una cámara mejor que ambos y sin GPS, tiene una cámara de cinco megapíxeles y es mucho más compacto, un teléfono de diseño con un excelente acabado. No tiene GPS así que ahí tú tienes que valorar que es más importante para ti, sí tener GPS o una cámara mejor, para mi el GPS es casi un capricho porque en realidad no lo uso ni encuentro que me haga falta, en cambio a una cámara sí le sacó partido.

Entre esos dos y el Samsung F480 me quedó con el F480 (de echo es el móvil desde el que te estoy respondiendo)

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Creo recordar que el samsung my touch, usa pantalla táctil capacitiva, y nada más que por eso merece muuucho la pena.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Creo recordar que el samsung my touch, usa pantalla táctil capacitiva, y nada más que por eso merece muuucho la pena.

Yo tengo uno de pantalla capacitiva y otro de pantalla resistiva, y la verdad es que son muy diferentes, pero aún no me aclaro cual de las dos es mejor, son simplemente diferentes. El de pantalla capacitiva da la impresión de tener mucha mas calidad, pero solo es la impresión que dá, y si, no hay que hacer presión, pero eso de poder usar un Stylus y marcar con total precisión algunas cosas, como ocurre con las resistivas, también tiene sus ventajas.

Solo son diferentes, se acabarán imponiendo las pantallas capacitivas, así parece que está evolucionando el mercado, pero que uno tenga una capacitiva y otro una resistiva, no lo veo yo como un motivo para decantarse por uno u otro.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que las pantallas capacitivas sean por definición mejores que las resistivas.

Pueden darte problemas cuando quieras manejar el móvil y tengas las manos sucias y no quieras tocarlo, cuando haga frío, lleves guantes... aunque parece que ahora hay ya stylus para pantallas capacitivas, y eso es un avance, a mí me gusta poder manejar el móvil con cualquier cosa. También son mejores las resistivas, por ejemplo, para seleccionar una parte de un texto cuando estás viendo documentos o navegando.

Aunque también opino como PhoneMT sobre el futuro y la generalización de las capacitivas.

Saludos desde Valladolid / León
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres un móvil con plásticos de los chinos... cógete el S5600 (nunca me había encontrado un Samsung con una sensación tan cutre). Si quieres un teléfono móvil, pillate el LG o mírate el F480.

Por cierto, el S5600 es resistivo, ni siquiera el S8000 es capacitivo (han pasado los 2 por mi casa muy recientemente).

 #10
Escrito   0  0  
La pantalla del My Touch es capacitiva, lo tengo y estoy seguro 100% emoticon guiño
y no tiene GPS.
Ojo que las pantallas capacitivas de los Samsung F480 y este no tienen nada que ver con la pantalla del iphone o del Omnia HD, por usar la misma tecnología no implica que sean iguales, yo me quedo mil veces antes con una pantalla resistiva como la del N97 antes que con las capacitivas de estos 2.


Y De entre el Viewty y el S5600 modelos me quedaría con el viewty ( por tamaño de pantalla y mejor cámara tanto de fotos como de vídeo)
Volver a General