Sobre las filigranas

4.001 29
 #1
Escrito   0  0  
Ángel, jugador del Villarreal, dijo anoche en El Larguero que las filigranas de Ronaldo están fuera de lugar, que son provocadoras, humillantes y antideportivas para el equipo rival y para su afición, máxime cuando se va perdiendo y jugando con uno menos.

Si el submarino amarillo jugó medio partido con un jugador menos fue por una expulsión justa tras dos duras entradas. Esas faltas sí que eran antideportivas. De la misma forma que fue antideportiva la acción de Pepe con Casquero en el Real Madrid-Getafe de la pasada campaña y como tal se le castigó. Como máximo exponente de la provocación tenemos a pelo p*ll*, besando la mierda de brazalete de capitán que lleva en el Bernabéu tras la consecución de un gol y humillante sería una derrota por 2-6 ante tu rival histórico y en tu casa.

Que Ronaldo de un taconazo, se suba a la bici y haga un km en el aire por encima del balón, que maree a los contrarios con su velocidad de piernas no me parece antideportivo, ni humillante y mucho menos una provocación. Es su manera de jugar. El que no lo sabe hacer, no lo hace.

Tras estas declaraciones de Ángel (que cosió a patadas a Ronaldo debido a su frustración y eso seguro que no le parece antideportivo), estoy segura de que vendrán más y se acentuará el antimadridismo creciente que la envidia trae consigo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #2
Escrito   0  0  
De antideportivo nada. Hay que dar espectáculo. Aunque a luego te partan la cara en el túnel de vestuarios, como le pasó a Djalminha en Brasil con un defensa al que humilló en un partido antes de venir al Depor.
 #3
Escrito   0  0  
el futbol ahora se va a limitar a jugar al futbol simple y aburrido,donde nadie podra destacar por encima de los demas,donde el que corra mas que el contrario sera sancionado o si tira mejor las faltas que el conttrario tambien sera como minimo amarilla.

este tio es un flipado de la vida,si lo humillan es porque es muy malo y le parten la cintura cuando quiere el rival,asi acabo el partido expulsado.
 #4
Escrito   0  0  
Ángel no fue al que expulsaron, pero fue el encargado de cubrir a CR9 tras la expulsión de su compañero.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
Lo que se va a buscar es que le den una buena patada, suele pasar si se abusa del regate emoticon feliz

primer "regate" del video


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que Ronaldo ha jugado siempre así...en el Benfica, en el Manchester, con su selección y ahora en el Madrid. Las patadas que le dan son fruto del mareo que ocasiona a los rivales, pero no es ninguna humillación que juegue al fútbol de la manera que sabe hacerlo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
yo soy del barça y el comentario de angel esta fuera de lugar... solo tiene una definicion... envidia a la calidad de tal jugador.. yo voy a ver el futbol a entretenerme y esas filigranas me entretienen!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Ángel no coincidió en su día con Riquelme en el Villarreal. Lo mismo no hubiera pensado igual... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
eso no es mas que un calenton envidioso.a los aficionados nos gusta el espectaculo y las filigranas son parte de el
Volver a Deportes