Que preferis una HTC Hero o el N97?

4.659 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
+1

Yo la tengo con la de Vodafone y la verdad es que te despreocupas totalmente... Puedes bajar lo que quieras...

Ahora, si lo quieres para mirar el correo y navegar un poco con la de Orange tendrías suficiente...

s2


La tarifa esta de datos es solo de descarga no incluye navegacion no?Tendrías que conectarte via wifi no?
Saludos y gracias. Por cierto, tienes tu verde, te estas portando maxo!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #42
Escrito   0  0  
Lo único que las diferencia es la cámara (que en la del N97 acabará rayándose la lente con la tapa) y que uno tiene teclado y el otro no.

Desde luego, a mi me ha sorprendido lo bien que va Android, hay programas para el GPS y para navegar y ver el correo -para mi- igual que el iPhone.

Soy de Madrid
 #43
Escrito   0  0  
Pues nada chicos, me ha llegado un sms de orange poniendo que en 24-48 horas recibo mi HTC HERO, donde puedo llamar para confirmarmelo?A SEUR diciendo el número de envío?
SaludoS a tod@S

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #44
Escrito   0  0  
Yo tambien me decantaria por la HERO me parece un terminal con mucho diseño y tiene pinta de ser facil de utilizar,
Suerte.

Historial de Moviles.
Nokia N73/E72/N97/E71/5800XM/N95 8GB/N70/6670/6600/3100/8210/3210/5110/3310
SonyEricsson T68I/T610
Htc Jade/Hero
Samsung Sgh.Z500
Sharp Gx25
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amadein
Yo tambien me decantaria por la HERO me parece un terminal con mucho diseño y tiene pinta de ser facil de utilizar,
Suerte.

Supongo que pasado mañana tendré la Hero en mis manos, que ganas ya!!
1abrazo a tos

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #46
Escrito   0  0  
Ya verás como te va a encantar ese teléfono...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Ya verás como te va a encantar ese teléfono...
+1
 #48
Escrito   0  0  
me jode lo de la tarifa plana y lo del bluetooth, alguien sabe si se puede descapar el blue?
Saludos

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
me jode lo de la tarifa plana y lo del bluetooth, alguien sabe si se puede descapar el blue?
Saludos


http://www.gsmspain.com/foros/h7768...tooth-root.html

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Ese sistema sirve en la Magic, pero en el Hero por ahora no es posible descapar el bluetooth...

saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a General