Liberar Samsung Jet?

15.447 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, precio para liberar un Samsung Jet de Movistar

Gracias!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
tienes privado

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Pues eso, precio para liberar un Samsung Jet de Movistar

Gracias!



en movistar llamas y te envian el codigo gratis, estan obligados, si te ponen pegas les dice q no te funciona con una sim antigua o q tienes problemas, y si no llamas hasta q te atienda alguien q no te ponga problemas. Yo nunca los he tenido, lo unico es q tardan unico 15 dias.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrof13
quote:Originalmente escrito por kimaro
Pues eso, precio para liberar un Samsung Jet de Movistar

Gracias!


en movistar llamas y te envian el codigo gratis, estan obligados, si te ponen pegas les dice q no te funciona con una sim antigua o q tienes problemas, y si no llamas hasta q te atienda alguien q no te ponga problemas. Yo nunca los he tenido, lo unico es q tardan unico 15 dias.

Saludos!


Hombre estan obligados si tienes 12 meses ó mas de permanencia,si lo acaba de sacar y pide el código le diran que nanai,y no creo que lleve ese tiempo,pues el móvil es nuevo.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Hola, me podríais mandar a mi tb un privado con el precio para liberar un samsung jet S8000 de movistar?

gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Liberado un JET con Dino123, todo perfecto y sobre todo seriedad y atención.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammi
Liberado un JET con Dino123, todo perfecto y sobre todo seriedad y atención.

Salu2

Muchas gracias por tu comentario, se agradece.

Si alguien quiere liberar su Samsung (o cualquier otro móvil):
gsmdino123@hotmail.com

¡GRACIAS!
 #8
Escrito   0  0  
Joer esto parece un club de "Yo también liberé mi movil con Dino123" xDDD
Acabo de liberarlo gracias a su buen trabajo, rapido, amable, efectivo y con un precio razonable... y eso en los tiempos que corren y con la de cabrones que hay por la red se agradece muchisimo.

Tengo claro que la proxima vez que tenga la necesidad de liberar un movil recurriré a él.

Gracias tio.
 #9
Escrito   0  0  
Disculpad, se que este post es sobre samsung jet movistar pero tenia una duda,mi padre es de orange ya desde hace dos o tres años y hace poco se le acababa el contrato y los de orange le ofrecieron un samsung jet para que se mantubiera con ellos, puede mi padre pedirles el codigo de desbloqueo? gracias
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enfermojai
Disculpad, se que este post es sobre samsung jet movistar pero tenia una duda,mi padre es de orange ya desde hace dos o tres años y hace poco se le acababa el contrato y los de orange le ofrecieron un samsung jet para que se mantubiera con ellos, puede mi padre pedirles el codigo de desbloqueo? gracias
si, dentro de 1-2años emoticon asco

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones