PORTABILIDAD DE VF > Pepe DUDAs

1.402 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola la portabilidad ya esta echa eso antes de nada. La cosilla es la hice hoy sobre las 5 de la tarde aprox y hasta ahora solo tengo noticias de pepephone. Me ha mandado 2 mails nada mas dar mis datos, diciendome k n cuestion de dias mi porta sera efectiva y todo eso. De vodafone nanai, ni mensaje para que les llame ni nada. Hace tiempo hice otro amago y sin recibir el SMS de VF llame al 607.. haciendome el sueco diciendo k habia recibido el SMS dichoso, pero m dijeron k no aparecia nada. La cosa hasta ahora no he recibido SMS, tngo miedo d k la porta se haga efectiva, me cobren los 15 € por la tarjeta SIM (reembolso) y ademas multa por romper contrato con VF y despues estar en otra compañia. He leido que los amago con pepe son malisimos, es verdad?
graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
Hola la portabilidad ya esta echa eso antes de nada. La cosilla es la hice hoy sobre las 5 de la tarde aprox y hasta ahora solo tengo noticias de pepephone. Me ha mandado 2 mails nada mas dar mis datos, diciendome k n cuestion de dias mi porta sera efectiva y todo eso. De vodafone nanai, ni mensaje para que les llame ni nada. Hace tiempo hice otro amago y sin recibir el SMS de VF llame al 607.. haciendome el sueco diciendo k habia recibido el SMS dichoso, pero m dijeron k no aparecia nada. La cosa hasta ahora no he recibido SMS, tngo miedo d k la porta se haga efectiva, me cobren los 15 € por la tarjeta SIM (reembolso) y ademas multa por romper contrato con VF y despues estar en otra compañia. He leido que los amago con pepe son malisimos, es verdad?
graciasemoticon sonrisa





Que rollos os montais por un p*t* movil, total para fardar y luego no llamar porque es caro, y por encima 18 meses preso, en fin serafin
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Que rollos os montais por un p*t* movil, total para fardar y luego no llamar porque es caro, y por encima 18 meses preso, en fin serafin
Juas.. Juas... Hello?
1º kien dijo que haga todo esto por un movil.
2º soy autonomo y gasto bastante en cuestiones de trabajo (pedidos, tramites, etc)
Y 3º para decir tonterias como las que has dicho mejor no escribas nada.

Si hago el amago o la portabilidad es para conseguir descuentos en las facturas ya que los moviles me la soplan.

pfff
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
Juas.. Juas... Hello?
1º kien dijo que haga todo esto por un movil.
2º soy autonomo y gasto bastante en cuestiones de trabajo (pedidos, tramites, etc)
Y 3º para decir tonterias como las que has dicho mejor no escribas nada.

Si hago el amago o la portabilidad es para conseguir descuentos en las facturas ya que los moviles me la soplan.

pfff



ya ya, y yo me lo creo, vengaaaaaaaaaa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
ya ya, y yo me lo creo, vengaaaaaaaaaa
Repito:
Deja de molestar, y si no das ninguna solucion mejor vete al apartado del foro que pone Off-Topics.
No tengo que dar explicaciones a nadie.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
Repito:
Deja de molestar, y si no das ninguna solucion mejor vete al apartado del foro que pone Off-Topics.
No tengo que dar explicaciones a nadie.


Te van a llamar o enviar el sms (vodafone).. tranquilo... no suelen llegar el 1.er dia. A veces tardan 4 o 5 dias. No seas ansioso emoticon sonrisa saludos

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Te van a llamar o enviar el sms (vodafone).. tranquilo... no suelen llegar el 1.er dia. A veces tardan 4 o 5 dias. No seas ansioso emoticon sonrisa saludos
Ya lo cosa es que en otras ocasiones me lo mandan en mismo dia o yo que sé 2 o 3 horas como mucho, la cosa es que nosé en cuantos dias se hace efectivo la porta de pepephone y pepephone no me mando ningun SMS solamente el mail. GRacias por responder
 #8
Escrito   0  0  
Teniendo permanencia alguna vez no han llamado y han dejado al usuario "en bolas". Deberias haber usado el "mira que me voy" de pepephone y te hubieras ahorrado tantas preocupaciones.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
pues yo estoy igual que tu.
ayer hice un amago de portabilidad a pepe desde vodafone y todavia no me han mandado el mensaje.
yo es la primera vez que lo hago que me lo explico ayer una amiga, pero el problema es que yo el lunes les llame para decirles que me iba que otro operador me daba el 5800 y que me iba, y me ofrecion con mis puntos por 124€ y me parece una burrada.
haber que pasa
un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
no critiqueis al davis porque a dicho la jodida verdad,la mayoria de la gente hace las tonterias estas de ir de compañia en compañia o se queda con las tontas permanencias por MISEROS MOVILES, el que es autonomo,diga lo que diga lo que le interesa es una tarifa que pueda llamar a todas horas sin depender de la compañia a la que llamas y demas, y hoy por hoy pepephone esta en la punta de la piramide,ES LA MEJOR DE TODAS,asi que ni planazos de vomistar,ni 90x1 de garrafon ( que por cierto tengo uno solo para la parienta) fuera de esto no sirve para mucho mas que para hablar ala misma compañia y a fijos
Volver a Pepephone