Cual elegir??? ... OMNIA o JET

11.965 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy dudando entre estos dos. Es para cogerlo con vomistar y lo que quiero que tenga es wifi, bluetooth, gps, cámara decente, buena resolución y rapidez de navegación.

Cuál me recomendais y por qué??

Gracias.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar???
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que yo se el Omnia lleva Windows Mobile y el jet el propio de Samsung, con lo cual si te interesa el GPS y poder ponerle cualquier navegador Omnia.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
gracias, ese es un buen punto a favor del omnia ... el SO propio no se si dará más problemas a la larga ...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Andy71, intento resumir los pros y cons de cada movil ... hasta donde tengo entendido:

S8000 Jet

PROS: Mejor fluidez gracias al SO propietario, menor tamaño que el I8000, no hay necesidad de tocar nada, tal como viene funciona muy bien.
CONS: Infinitamente menos personalizable (limitado a programas Java), Pantalla mas pequeña 3.2 vs 3.7 pulgadas

I8000 Omnia II
PROS: Totalmente personalizable al ser WM (ya se esta trabajando en roms para este terminal, mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), mayor tamaño de pantalla 3.7 vs 3.2 pulgadas
CONS: La fluidez del I8000 con la rom original es peor que la del S8000 (busca videos en youtube y lo veras). Mayor tamaño.

Resumiendo, si no te gusta toquitear el terminal, pillate el S8000. Tiene una fluidez mas que aceptable y aunque no se le pueden meter demasiados programas, con lo que trae es suficiente. Se echa en falta un mejor software gps, ya que el que trae (Route 66) es de pago ... creo.

Si te gusta toquitear minimamente los terminales, sin duda el I8000. Como te he dicho antes es cuestion de tiempo (mas bien poco) que empiecen a aparecer roms que mejoren sustancialmente el rendimiento.

Si te sirve de ayuda yo no soy un gran freaky de los moviles, pero tengo claro que esperare a que el I8000 este disponible en amagos.

Espero haberte ayudado.
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias angelmb, me has sido de gran ayuda, tienes un verde.

Respecto a lo de "disponible en amagos", cómo lo sabes?? ... el jet, que acaba de salir, sí que lo está ya, por lo que he leido en el foro de movistar, no??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
I8000 Omnia II
PROS: mayor tamaño de pantalla 3.7 vs 3.2 pulgadas


Por cierto, la pantalla del omnia no son 3.7, creo que son 3.2 frente a 3.1 del jet, no?? ... si alguien lo puede aclarar ...

Corrijo: yo hablaba del Omnia actual, el nuevo (omnia II), sí que va a llevar 3.7.
 #8
Escrito   0  0  
gracias Andy71.

Lo de los amagos desafortunadamente no lo se. Ni tan solo sabia que el Jet esta disponible en amagos en Movistar, que suerte.

Yo soy de Vodafone, y estoy esperando a ver si hacia Navidades sale alguna cosa interesante.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
el jet si que esta disponible, me lo pille yo ayer por amago con movistar y es una gozada; el omnia creo qe no esta, o por lo menos yo no lo vi...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cambotero
el jet si que esta disponible, me lo pille yo ayer por amago con movistar y es una gozada; el omnia creo qe no esta, o por lo menos yo no lo vi...

cambotero, ¿donde se puede ver?
Volver a Samsung