--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

300.148 1.166
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
Ya esta diponible la nueva ACTUALIZACIÓN ITALIANA VIA STUDIO 7..a disfrutar!!
Con la G2 no se iba el registro de llamadas, con la XXI1 cuando apagas el telefono no se queda una llamada.
A mí me pasa.¿le pasa a alguien mas?
 #802
Escrito   0  0  
Si, amí tb...pero no me importa..
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, una duda he instalado el programa pc studio 7 que viene en la caja del telefono, el telefono es libre de origen cuando le he dado para actualizar el telefono, me dice phone software update no admite el modelo conectado.
que hago mal, que tengo que hacer.


saludos.



Creo que no hay actualizaciones en español...consiguete un Studio 7 nuevo..
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaXoTu
quote:Originalmente escrito por toyo3
hola, una duda he instalado el programa pc studio 7 que viene en la caja del telefono, el telefono es libre de origen cuando le he dado para actualizar el telefono, me dice phone software update no admite el modelo conectado.
que hago mal, que tengo que hacer.


saludos.



Creo que no hay actualizaciones en español...consiguete un Studio 7 nuevo..




hola, perdona mi torpeza donde lo consigo
saludos.

emoticon desconcertado
 #805
Escrito   0  0  
Para Toyo3: no existe actualizacion desde el firmware español, para que pcstudio te actualice a la última XXII1 (italiana) debes tener un firmware italiano anterior (como el IG2). Yo lo actualizaria directamente con el Flashing tool, siguiendo las instrucciones posteadas por aqui.

Por otra parte..., a mi si me conserva las llamadas emoticon sorprendido, no se porque se os borran.
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutxopitxu
Para Toyo3: no existe actualizacion desde el firmware español, para que pcstudio te actualice a la última XXII1 (italiana) debes tener un firmware italiano anterior (como el IG2). Yo lo actualizaria directamente con el Flashing tool, siguiendo las instrucciones posteadas por aqui.

Por otra parte..., a mi si me conserva las llamadas , no se porque se os borran.





gracias voy a probar a ver

emoticon desconcertado
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, una duda he instalado el programa pc studio 7 que viene en la caja del telefono, el telefono es libre de origen cuando le he dado para actualizar el telefono, me dice phone software update no admite el modelo conectado.
que hago mal, que tengo que hacer.


saludos.


jeje, si es que este hilo es larguisimo como para leerselo todo.

me imagino que sera el español, con lo que no tiene ninguna actualizacion todabia, lo qe hemos hecho muchos es cambiarle el firmware al italiano que es el que tiene acctualizaciones.

hay un post por ahi que te enseña a cambiar el firm, que es sumamente sencillo.

si necesitas ayuda dimelo.

un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixterman
quote:Originalmente escrito por toyo3
hola, una duda he instalado el programa pc studio 7 que viene en la caja del telefono, el telefono es libre de origen cuando le he dado para actualizar el telefono, me dice phone software update no admite el modelo conectado.
que hago mal, que tengo que hacer.


saludos.




jeje, si es que este hilo es larguisimo como para leerselo todo.

me imagino que sera el español, con lo que no tiene ninguna actualizacion todabia, lo qe hemos hecho muchos es cambiarle el firmware al italiano que es el que tiene acctualizaciones.

hay un post por ahi que te enseña a cambiar el firm, que es sumamente sencillo.

si necesitas ayuda dimelo.

un saludo





gracias, cuando tenga un rato probare y si me hace falta ayuda te lo digo

un saludo

emoticon desconcertado
 #809
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 007yo007
hola me gustaria saber cuando va a salir este movil en el catalogo de algun operador para particulares ya ke para empresas esta en orange y dijeron ke saldria para este mes o antes en movistar.

alguien sabe algo??? ya que solo se habla del software del telefono pero nada de cuando sale a la venta por un operador.

muchas gracias de antemano


No te aconsejo comprarlo con ningún operador:

1- Te obligan a contrato de permanencia de mínimo 18 meses

2- Te obligan a pagar algún plan de datos

3- La grandes operadoras cobran por las llamadas y sms de forma abusiva

Conclusión: Te sale más caro, qué comprarlo libre, otra cuestión es que no tengas el dinero suficiente para comprarlo libre

Saludos
 #810
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar el sport and tracker del nokia n 97, para instalarlo en el hd? se puede conseguir sin firma? es obligatorio firmarlo? cómo se firma?

GRacias
Volver a Samsung