--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

300.154 1.166
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duot
quote:Originalmente escrito por toyo3
hola, lo de los sms solucionado, pero lo de las teclas siguen sin iluminarse es normal? haber si alguien me lo responde no quiero que se me pase la garantia.


saludos. lo de las teclas es normal,no tienen luz en este modelo de telefono.



gracias
un saludo

emoticon desconcertado
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonoares
hola, estoy intentado actualizar mi omnia hd a traves de pcstudio7. Me detecta la actualizacion pero me da este mensaje:

La actualizacion no ha finalizado correctamente.
Se ha producido un error al descargar los archivos.

y asi constantemente... que hago mal?

gracias


Me puede ayudar alguien! que puedo hacer?
gracias
 #793
Escrito   0  0  
Puede ser el servidor q este petado..o tu conexión a internet..ami eso me paso una vez y ya...


Por otro lado, señores alguien a modificado el menu 3D a la pantalla q ustedes kieren?..que me diga como es...
 #794
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Aparte de seguir interesado en saber si el terminal que dan en Orange es libre (o se puede liberar gratis como el Omnia i900) tengo otra duda.

Este móvil es de lejos el más grande de los que he tenido. Una de las dudas que tengo para comprarlo es si resulta incómodo al llevarlo en el bolsillo y al utilizarlo con una mano.

Si tenemos en cuenta que hay que llevar en el pantalón el tabaco, mechero, cartera, móvil y a veces otro móvil más de empresa... ¿Cual es vuestra experiencia?

Otra duda, ¿Alguien que haya tenido iPhone me comenta si la pantalla capacitiva de este omnia responde igual de bien que la del iPhone? Ya sé que el Omnia no es multitáctil, pero lo que me interesa es que la respuesta tenga la misma calida que en el iPhone y la misma fluidez de menús. Si está lejos me quedo con mi Omnia i900.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #795
Escrito   0  0  
hombre, grande es un poco grande, pero llevandolo en el bolsillo tampoco se hace muy grande, ya que no es muy ancho, y en la mano, yo no las tengo muy grandes y lo manejo bien, pero por otro lado al tener la pantalla mas grande para operar con ella es de lo mejorcito que hay.

respecto a la respuesta de la pantalla, es igual que la de un iphone, cada uno manejando su software, pero es muy rapido y la pantalla tambien es de cristal, con lo que no necesitas protectores de pantallas.

si tienes mas dudas, preguntame.

un saludo.

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #796
Escrito   0  0  
Te puedo confirmar que el de orange viene con su propio firmware, un pequeño logo en la parte de atras y porsupuesto viene bloqueado. ¿Se puede liberar? SI, pero es symbian y la unica forma que hay para hacerlo (que yo sepa) es pagar unos 20 eurillos que te den el codigo generado en funcion de tu imei, e introducirlo con #PW+CODE+1#.
La respuesta de la pantalla capacitiva es muy buena, a la altura del iphone en ese sentido, pero con mejor resolucción, creo que es la capacitiva con mejor resoluccion del mercado, y que no sea multitouch, es problema de software del s.o. symbian s60 v5, que no contempla esas instrucciones. El tamaño del movil es un poco mas alargado que el iphone, pero es bastante delgado, yo personalmente lo llevo en el bolsillo y no me molesta, si tienes que llevar otro movil, tabaco, .... pues pillate una mariconera o algo asi.

Saludos
 #797
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Me congratulan vuestras opiniones.

Sé que es Symbian, pero ¿Permite paltaforma N-Gage?, han sacado suficientes aplicaciones para este móvil. Añguna web que recomendéis...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #798
Escrito   0  0  
creo que n-gage no va en este telefono, en cuanto a aplis valen casi todas las del 5800 y n97, por no decir que todas.

webs te las paso por privado.

un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fixterman
creo que n-gage no va en este telefono, en cuanto a aplis valen casi todas las del 5800 y n97, por no decir que todas.

webs te las paso por privado.

un saludo


GRACIAS! Muy útil la info... ahora a investigar toca...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #800
Escrito   0  0  
hola, una duda he instalado el programa pc studio 7 que viene en la caja del telefono, el telefono es libre de origen cuando le he dado para actualizar el telefono, me dice phone software update no admite el modelo conectado.
que hago mal, que tengo que hacer.


saludos.

emoticon desconcertado
Volver a Samsung