Simyo: peor imposible

1.666 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambuso

, yo creo que se entrenan para hacerlo tan mal, porque esto es difícil de superar.



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Jajaja emoticon sonrisa




pin y pon . Siempre contra la persona nunca contra las ideas.
 #13
Escrito   0  0  
A ver, no tienes que llamar a simyo. Lo unico que tienes que hacer es llamar al SAT de tu OPERADORA ACTUAL y abrir una incidencia. Te pediran que numero de telefono es el que no puede llamarte y de que operadora es, en este caso Simyo. Si el SAT es competente, como dice tento_93, en menos de una semana deberias tener todo arreglado.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
¿Dices que no recibes llamadas desde simyo? pues verás que cara se te queda cuando compruebes que tampoco recibes llamadas de fijos de Telefónica.

Esto ya se ha tratado en varios hilos. El chiringuito de simyo y su panda de incompetentes no actualiza nosequé base de datos, y por lo tanto los demás operadores cuando reciben llamadas que van con destino a tu número, se la entregan a simyo. Pero como no eres cliente de simyo, salta una locución.

Mucha paciencia, porque igual te lo resuelven en dos semanas, que igual en tres meses...

En mi caso envié un Burofax a Vodafone y parece que se pusieron las pilas (casi dos semanas), pero vamos, que me llamó un técnico de Vodafone y me dijo que aunque era Vodafone quien me tenía que resolver el problema, realmente era simyo el causante por no actualizar las bases de datos.

Es lo que tiene formar parte de un chiringuito en el que un grupito de amigos juega a montar una operadora de telefonía. Nunca mais...
 #15
Escrito   0  0  
En el foro de Orange he abierto un hilo en el que explico cómo después de hacer una portabilidad de Simyo a Orange, no puedo recibir llamdas de fijos de Telefónica. Lo bueno del caso es que 3 amigos más sufren el mismo problema, se fueron de Simyo y tampoco reciben llamadas de esos fijos.

En el hilo antedicho, ha habido más gente que ha reportado estar en la misma situación, así que el problema parece venir de Simyo.

Como nota curiosa, tengo otros amigos que han portado de Movistar a Orange también recientemente y sin ninguna incidencia al respecto.
 #16
Escrito   0  0  
Esto ya lo he oído en este foro y dicen que es porque simyo no hace su trabajo. Pero ya sabes... que unos cuantos no quieren ni oír ni ver e incluso te mandarían callar si pudieran. Claro esta, no controlan el foro, y no pueden.
 #17
Escrito   0  0  
y me pregunto yo ¿esto solo les pasa en españa?, es que macho, esto ya no es normal y las autoridades tienen que empaquetar a esta mierda compañia, perdón por la expresión.....
 #18
Escrito   0  0  
Pues no sé si esto sólo pasa en la republica bananera, pero hoy tampoco puedo recibir llamadas de Simyo.

¿No hay una especie de fiscal del estado para estas cosas, que investigue estos casos de oficio?
 #19
Escrito   0  0  
No es por ser abogado del diablo, pero yo hice en su día un amago de portabilidad de Orange a yoigo y debido a la oferta de orange, anule la portabilidad y me surgió el problema que se comenta aqui. Ni tan siquiera se realizó la portabilidad.

No recibía llamadas desde otras operadoras. En fin, creo que esto pasa en todas, sin excepción, no vayamos a pensar que las otras compañias son extraordinarias, aunque algunas sean mejores que otras en determinados o en todos los aspectos.

Salud.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas...

Cada uno logicamente hablamos por como ¡nos ha ido, por lo que puedo
decir que podria volver a airtel si existiese, movistar, vodafone pepephone y yoigo, que son operadores con los que he estado como cliente, pero nunca
volveria a simyo; lo de estos no tiene nombre y me creo cualquier cosa de ellos.

Animos a gambuso; no puedo decirte si una semana o dos o tres meses, pero fijo que te los vas a quitar de encima; la pu**** es el tiempo que te hacen perder, la pasta, paciencia y cabreo que te coges con problemas como estos.

"Menudos inútiles, yo creo que se entrenan para hacerlo tan mal, porque esto es difícil de superar." emoticon feliz

Esto si te lo puedo responder, son inútiles, UNA EMPRESA INUTIL, o va ser que no hay foreros inútiles, o trabajadores inútiles... vamos hombre...

saludos y animos.
Volver a Simyo