¿¿Reproductor archivos .MKV??

3.526 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Entre el Asus y el WD, yo me quedo con el WD. El sobreprecio del Asus no se justifica creo yo...

Yo llevo tiempo queriendome pillar el WD TV, pero la crisis es la crisis emoticon triste

Sera al reves, ¿no?... porque el asus ahora mismo es mas barato que el wdemoticon guiño

http://www.pccomponentes.com/ASUS_O...MULTIMEDIA.html

En ese mismo link hay varias reviews, para el que le interese.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
1º Te compras un ordenador con HDMI(e incluyendo un lector bluray) y con el BSPLAYER ve las pelis bluray.
2º Te compras una ps3, le instalas Linux y ves archivos MKV y encima tienes videoconsola y lector de bluray.

Saludos!

Para la PS3 que distri instalais???

Que reproductor utilizais?

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tengo el Palomitas (Popcorn Hour) y va de lujo. Tiene actualizaciones y soporte desde su página, por tanto si sale algún codec nuevo enseguida tienes actualización. Además puedes ver vídeos de youtube (ésto no está del todo logrado). Otra cosa es que lo pones en red, y puedes reproducir archivos que están en la red.

Saludos

Soy de la sartén de Andalucía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
1 - Ya tengo portatil y sobremesa con HDMI, pero la cosa esta que para la tele grande del salon no quiero mover ninguno de los 2, ni quiero pasar 1 cable.

2 - Tambien tengo PS3, y lo mismo que con los PCs.

La gracia de comprar cualquiera de estos es para llevarlo a la tele que quiera, o casa de 1 colega y enchufarlo al momento.

Gracias d todos modos!!

Ahh, okemoticon guiño

Siempre puedes llevarte la ps3 al salón...XD
Escrito   0  0  
PS3 Slim no admite instalación de Linux.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Sera al reves, ¿no?... porque el asus ahora mismo es mas barato que el wdemoticon guiño

http://www.pccomponentes.com/ASUS_O...MULTIMEDIA.html

En ese mismo link hay varias reviews, para el que le interese.

Pues la ultima vez que lo mire estaba mas caro. Me cagüen tó, otra vez la tentacion de pillarmelo...emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
PS3 Slim no admite instalación de Linux.

leche eso no lo sabia, pues me parece un poco cagada por parte de Sony
Escrito   0  0  
y no los hay que lleven el disco duro incorporado?
Escrito   0  0  
Yo tengo el Istar HD.
Escrito   0  0  
Yo tengo el WD y estoy super contento, ademas con un disco duro autoalimentado que le tengo puesto, ruidos cero. Lo unico es qeu para sacarle sonido en DTS tiene que ir a traves de homecinema.

Los que teneis el Asus, reproduce DTS a traves del HDMI?

En cuanto a la pregunta del post no dudaria un segundo entre wd, asus o popcorn, depende de tu presupuesto.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Informática