CLUB N85 --> mis aplicaciones!!!

37.402 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iker_rl
El Sygic es el GPS mas completo, o es mejor el TomTom¿? Pregunto, porque me gustaria instalar uno, pero no se muy bien por cual decidirme...
Gracias!

El sygic es mejor mas actualizado y el tomtom no funciona con gps interno en este movil por lo que sé.
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #22
Escrito   0  0  
Gracias akadi, entonces va a ser que tiro a por el sygic! emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien se curra un PAck con aplicaciones que vayan para el N85, porque yo solo he podido poner la de al linterna, en sync y el de mp3 que funcionen.
El x-plore me es imposible.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dant3
porque yo solo he podido poner la de al linterna, en sync y el de mp3 que funcionen.


...y, ¿cuál crees que puede ser la razón de que sólo hayas instalado esas poquitas aplicaciones?

quiero decir...¿por qué crees que las demás no te funcionan o no se instalan?

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
...y, ¿cuál crees que puede ser la razón de que sólo hayas instalado esas poquitas aplicaciones?

quiero decir...¿por qué crees que las demás no te funcionan o no se instalan?

Saludos.

No sé...emoticon ummmmm
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dant3
No sé...emoticon ummmmm
Quizás necesites...HellOX2.
Anda busca un poco y ya verás como enseguida empiezas a entenderlo todo.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #27
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #28
Escrito   0  0  
wenas me gustaria saber donde puedo conseguir juegos para el ngage del n-85
 #29
Escrito   0  0  
¿Funciona bien el sport tracker para el N85? ¿ se conecta gratis con el GPS integrado?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joniu
¿Funciona bien el sport tracker para el N85? ¿ se conecta gratis con el GPS integrado?
Sí totalmente gratuito.
Funciona bastante bien, ¡pruébalo y ya nos comentas!


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
Volver a Nokia