--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

299.973 1.166
 #761
Escrito   0  0  
Saludos a todos,Querría pediros ayuda, pues pareceque soy torpe. La 1º vez que actualicé el firmware italiano, el G2, co el Pc Studio7 y el XP, fue perfecto, mi problema ahora es que cuando intento actualizar el nuevo firmware italiano que salió ayer, y com más de 10 intentos, siempre me pone (No se requiere actualización. El software está totalmente actualizado, gracias por comprobarlo) ¿ Como podria actualizar mi movil, que hago mal?. Gracias por vuestra ayuda.
 #762
Escrito   0  0  
A mi me desconecta el USB....
 #763
Escrito   0  0  
Hola buenas,
he pasado desde el n95 8gb al iphone 3g, pero este movil desde que lo vi...me cautivo

me gustaria saber si me podeis decir de alguna tienda online o de algun modo para poder comprar este movil (libre o compañia) a plazos, tipo comprar a plazos un portatil o cualquier cosa de esas

asiass!!!emoticon sonrisa
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutxopitxu
Para xdracox. Yo cuando me dio error, primero comprobé con *#1234# que efectivamente el firmware estaba mal instalado (la version del bp era la nueva y en ap code y ap csc aparecia la ig2). Desinstalé y volvi a instalar los drivers y me desgargué de samsung el pcstudio. Le hice un hard reset al telefono y le metí la Ig2 italiana otra vez (con el flashing tool). De nuevo le hice hard reset, y luego con el pcstudio me lo actualizó perfectamente. Comprueba que tengas cargada a tope la batería.

El google maps, lo descargué con el movil, lo instalé y va perfectamente, eso si, yo lo utilizo con wifi, haber si por lo que sea tienes problemas con la configuracion de la compañia.


Acabo de comprobar con el codigo que me has puesto y me sale BP i8910XXIf2, AP code I8910XXIG2 y AP csc I8910ITVIG1, no se si es lo correcto teniendo instalada la version G2 del firmware italiano.

Un saludo y gracias de antemano.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdracox
Acabo de comprobar con el codigo que me has puesto y me sale BP i8910XXIf2, AP code I8910XXIG2 y AP csc I8910ITVIG1, no se si es lo correcto teniendo instalada la version G2 del firmware italiano.

Un saludo y gracias de antemano.


Correcto!!, esos son los archivos de la XXIG2 italiana, ahora con un hard reset, Pcstudio, bateria cargada, y no deberias tener mas problema.
En mi caso me aparecia en BP I89110XXII1 de la nueva versión, y en csc y code los de la IG2.
 #766
Escrito   0  0  
El problema es que ya hice hard reset, y en dos ocasiones y nada sigue sin funcionarme, ya no se que hacer.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidValdi
Me gustaria saber si me podeis decir de alguna tienda online o de algun modo para poder comprar este movil (libre o compañia) a plazos, tipo comprar a plazos un portatil o cualquier cosa de esas

asiass!!!emoticon sonrisa


Pásate por El Corte Inglés emoticon feliz .


A veces por los problemas hay que reinstalar el PcStudio. Y luego conectar antes de hacer nada el móvil en modo PcSuite y Almacenamiento Masivo. Para que lo reconozca bien. emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #768
Escrito   0  0  
pero para cuando piensan sacar estos capullos de samsung una actualización para este movil en español y para actualizar sin necesidad de cosas raras...
askeado toi
 #769
Escrito   0  0  
donde se puede descargar la ultima version italiana que no sea mediante el pcstudio?
 #770
Escrito   0  0  
Saludos nuevamente,

despues de mucho pensarme el pedir el i8910 haciendo una portabilidad de simyo a orange por ThePhoneHouse, decidí que me merecía mas la pena sacarme el n97 portando mi linea principal, que es de orange a vodafone, para sacarlo por 129€ con una tarifa plana con internet, que es mas o menos lo mismo que tengo en orange. A priori, en igualdad de condiciones eligiría el samsung, pero me salía por 334€ contratando la tarifa plana navegable plus frente a los 129€ del n97.

La cuestion es que ya tengo hecho el pedido a vodafone desde hace una semana, pero en orange aun ni han recibido la peticion de portabilidad. Pues bien, acabo de encontrar otra oportunidad para sacar el i8910 que es
a traves de orange empresa por medio de mi suegra (que tiene contrato de empresa), y el tema es que es un poco un follon. Ella está de acuerdo, solo le interesa un movil tactil con una camara apañada, así que le puedo sacar yo mediante amago de mi linea un LG viewty, o un samsung f480 gratis y pagar yo el i8910 a lo que se lo dejen al hacer un amago de su linea, que segun sus puntos creo que serán unos 139€ o algo mas.

Mi pregunta es: ¿realmente merece la pena el i8910 frente al n97? Segun leo samung españa se las trae con el tema de las actualizaciones de firmware, aspecto en el cual nokia si tengo claro que funciona bien. Ya se que se me puede decir que el n97 venía con mas bugs que el i8910 y por eso ha necesitado mas actualizaciones, pero yo creo que una cosa no quita la otra. Y otra cosa, es que aunque a priori es una chorrada, creo que a efectos de utilizacion si es importante; nokia va a sacar en una actualizacion inminente el scroll cinetico, ¿hay noticias de que samsung lo vaya a hacer en el futuro? A mi entender es una mejora necesaria para la comodidad a la hora de utilizar un symbian tactil.
Volver a Samsung