¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.121.734 14.026
 #13541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoh
jeje Aun no me ha llegado pero hoy recibi una llamada del 1485 de Movistar
Nokia 5800 a 0euros.. Ha quedado en llamarme mañana para confirmar que tienen en stock..
Esta clarisimo...--->Para Movistar que voy...
Si me llega el del Orange no lo recojo.. y fuera..
Seguire informando jejej


Con consumo de 20€ que hay que decirlo todo...

SLIM KAT - 4.4.2
 #13542
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13543
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warpbros
Yo veo dos opciones, o los han sacado por empresas, que el n86 aparece ya en el catalogo de septiembre (y no se si aparecería en el de agosto), o los han sacado the ThePhoneHouse. Pero si es esto ultimo se me cae un mito, porque yo había entendido que estos moviles que vende ThePhoneHouse solian venir libres, no bloqueados por orange.

En efecto los sacan por empresas, echadle un ojo al subforo de amagos empresas y autonomos.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #13545
Escrito   0  0  
up!
 #13546
Escrito   0  0  
Llevo un par de meses siguiendo el post, porque el dia 25 de este mes termino mi permanencia y en principio me tiraba la Hero, pero en vista de que no hay stock y que el otro dia tuve una en la mano y no se me hizo agradable, me gustaria saber si están ofreciendo el LG Arena en amagos, ya que si lo tienen en tienda para portabilidades...

Pd.: Si está por el post no recuerdo haberlo visto.

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #13547
Escrito   0  0  
Hola amigos...

Hace un año y medio cuando hice un amago este foro me ayudo mucho a la hora de sacarme un movil en condiciones y ofertillas, espero que pueda volver a ayudarme.

Os cuento, a final de este mes se me acaba el contrato con orange (con los cuales llevo desde que eran amena)
Mi pregunta es ¿siguen mirando a la hora de ver cuanto gastas en facturas, las 3 ultimas facturas?

Es que vereis me ha molado el 5800 y nose si podre sacarmelo gratis o un precio decente cuando se me acabe el contrato e intente un amago... normalmente no gasto mas de 15 euros pero el mes pasao me llego una factura de 40€ y nose si esto influenciara positivamente...
Puntos tengo poquitos unos 381...

Lo curioso es que me llamaron el otro dia para que renovara antes de tiempo y les pregunte por el 5800 y me dijeron que me regalaban puntos y se me quedaba en 159€ ¿¿estamos locos o que??

MUchisimas gracias y un saludo a todosss. Me encanta volver por el foro
 #13548
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el 40% y el contrato Generación 6 en una línea, pero al dar de alta la tarifa, me ha dicho que no podía porque la línea tiene menos de 18 meses, vaya full.
 #13549
Escrito   0  0  
Una duda, tengo 2000 puntos y voy hacer el amago de portarme.
Si pido un terminal de 1750 puntos, los 250 restantes cuando puedo volver a gastarlos en otro telefono?
 #13550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoh
Acabo de llamar a al 2670...
-Tras confirmar,telefono, nombre
-¿Porque se cambia?
-Pues mira te explico, por no cambiarme me ofrecisteis vosotros el 5800 a 69E, -20 en factura y un descuento del 40% un año . Movistar me ofrece el 5800 a 0euros.
-Espere que compruebo esa oferta de movistar
-Movistar le ofrece eso pero con 20e de consumo minimo y 24 meses permanencia (Aqui pienso juer como se lo saben)
-Yo le digo que no, que a mi me ha dicho con consumo de 9.(Mentira pero bueno.. )
-, Multiplique 9e x 24..
Me dice que iba consultar si me puede bajar el precio del terminal, me dice que no que aun no han cambiado ese precio y que solo me lo pueden ofrecer a ese precio, que lo que me pueden hacer es algun descuento en tarifas.
-Me ofrece un nuevo contrato 6 y numeros frecuentes.
-Le digo que no me interesan mucho descuentos,porque como puede ver mis consumos ultimos si mira las facturas son de max 10e porque tengo conmigo las 24h un movil de empresa con el que yo no pago nada, que lo que me interesa es un terminal gratis (Suelo llamar con el movil mio cuando no tiene bateria el otro jeje).
-Me insiste en que me sale mejor con ellos por tarifas.
-Le digo que no, que o me ofrece el 5800 a 0 ,o me cambio.
-Me dice que no pueden.
-Le digo que entiendo que a lo mejor no puedan hacer ese precio, que entonces me cambien.
-Me confirma que ha cancelado mi pedido.
La verdad esperaba que me lo ofreciera a 29 como he leido en otros posts, pero bueno,peor para ellos.

Espero que os sirva a alguno. Un saludo


Yo habría cogido la oferta de orange, pero vaya, yo es que aparte a movistar no vuelvo ni loco. A lo que voy, al final el movil te va a salir muchisimo mas caro con movistar. Ten muy en cuenta que te comprometes a pagar 20€ + iva durante 24 meses (frente a los 18 de orange), y eso que tu mismo comentas que no sueles gastar mas de 10€ (sobre los que ademas en orange te van a hacer un descuento), y ademas vas a tardar mas en poder volver a renovar, por supuesto volviendote a cambiar de compañía, porque el programa de puntos de movistar es incluso peor que el de orange.
En concreto, haciendo una estimación, con movistar pagas 20€x24=480€ +16% IVA = 556,80€, mientras que con orange, suponiendo que gastes 10€ - 40% descuento= 6€, 6€x18=108€ + 16% IVA = 125,28€ + 49€ (coste del movil)= 174,28€.

MOVISTAR -> 556,80€
ORANGE -> 174,28€


A veces nos obsesionamos por sacar el movil a coste cero o lo mas bajo posible y acabamos pagando mas por coger una tarifa que no aprovechamos o no nos conviene.

Yo llevo mucho tiempo pendiente del foro, y ni en orange, ni en ninguna otra compañia son tontos, ni hacen las ofertas al tun tun, ni para tratar de evitar a toda costa que los clientes se cambien. Me explico, cuando te dice que no te lo puede bajar de precio es porque es la mejor oferta que le deja hacerte el sistema, que está basado en unos calculos mediante los cuales saben que van a recuperar lo que les cuesta a ellos el movil y ademas van a sacar su beneficio. Eso si, lo que no cambia es que para poderles sacar la mejor oferta posible hay que hacer el amago, y segun mi opinion hay que ser convincentes a la hora de hacerles creer que te vas, para lo cual no recomiendo yo inventarnos las condiciones que nos dan las otras compañías, dado que parece que las conocen.
Volver a Orange