Tarifas roaming????

1.294 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Dentro de poco salgo de viaje, donde puedo consultar las tarifas de roaming. En la página sólo sale el coste de llamadas al extranjero desde España, pero en cuanto al roaming, sólo veo los países desde donde se puede llamar, pero de tarifas nada de nada.

A parte de llamar al 1212, alguien sabe si hay algo más¿?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
a traves de correo electronico tal vez puedan pasarte un archivo pdf con todas las tarifas.

pepephone@pepephone.com

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
No hay nada publicado? emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Tienen publicada una tabla con las compañias con las que tienen acuerdos en ciertos paises para funcionar el roaming. La vrdad es que es un fallo por su parte.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Yo he solicitado por correo electrónico las tarifas en roaming en varias ocasiones y no se han dignado en constestarme.

Deberían publicarlas en la web.
 #6
Escrito   0  0  
yo he llamado para preguntar el precio del roaming y es diferente en cada país y con cada compañía que tienen subcontratado, algunos están muy bien de precio, por ejemplo recibir llamadas en usa costaba 22 cms. el minuto en roaming, aunque hacerlas se te iba a 1 euro el minuto, en otros países que pregunté (camboya o tailandia) era bastante caro

no tienen los precios publicados porque es bastante complejo, ya que no están agrupados por países ni dada parecido, sino que es diferente por cada operadora. Es un poco coñazo, pero al menos la llamada para preguntarlo es gratuita.

para países raritos los mejores precios de roaming son los de simyo, aunque no en todos tienen acuerdos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Yo he solicitado por correo electrónico las tarifas en roaming en varias ocasiones y no se han dignado en constestarme.

Deberían publicarlas en la web.


Pues vaya
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Yo estuve en Portugal el mes pasado y como no conocía las tarifas utilizaba el número de Yoigo, solo hice una llamada desde el pepe de 1.05 minutos y me facturaron 0.25 euros de haberlo sabido hubiera utilizado el pepe ya que es mas barato, es una pena que no figuren las tarifas, supongo que algún día de estos lo hagan y asi no vayas con miedo de que te den el sablazo, tarea pendiente de los de pepe.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Mande un correo a atención al cliente, y me dijeron que llamase al 1212. Así que nada nuevo, de todas formas he estado mirando y simyo sale bastante bien de precio, en comparación con el resto, claro está, porque caro es un rato...
 #10
Escrito   0  0  
Creo que los precios son iguales que los de eroski, al menos coinciden en Francia y Andorra. En la web de eroski si que aparecen todos los precios, punto negativo a pepe por no ponerlos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Pepephone