Como portar 3 lineas de vodafone empresa a simyo?

10.181 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambuso
"Parece que os maltratan", dice el otro. No, de hecho no me maltratan, sólo me roban y pasan de mi. A parte de eso, todo perfecto.

Por cierto: ni se te ocurra pasar un número a Simyo. Me lo agradecerás.


+1
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, a pesar de leer los posts y ver los problemas con esta compañía, me he aenturado a hacer un pedido de internet con la tarifa plana, pues bien, ya empiezo a tener mis problemas con ellos, resulta que en el pedido, la página no deja poner bien la dirección ya que un poco diferente, está en una autovía y no les funciona bien el página, bueno hago el pedido por la noche, como veo que me sale algo un poco raro en la dirección, problema de sus sistemas, llamo a las ocho del día siguiente,antes de hagan el envio para modificar la dirección
pues bien, me cogen la dirección correcta,me dicen que el envio no se ha hecho todavia,menos mal. Despues de una semana esperando el pedido, que no llega, llamo al sac, gracias a tener el numerom91.., ya que con el rato que tienen a la espera, por lo menos no me gasto una pasta en el dichoso 902, pues bueno, despues de la espera me dicen que no tienen el número de envio, que no tienen actualizado la base de datos.
Yo me pregunto, acaso no pago los 6,95 de gastos de envio? que menos que en el pedido en el correo que te mandan decirte el número de pedido de correos,
ya les vale!!
Por el precio que se paga, ya lo podrían hacer con una empresa de mensajería tal y como lo hacen los de pepephone, vamos, que me parece de empresa del tres al cuarto, ya me veo llamando mil veces, reclamando y esperando dos semanas más, esto es de incompetentes, por lo que confirmo que esto es un chiringuito comO han comentado antes
empiezan mismproblemas con ellos

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Mira que avisamos.... y la gente sigue picando. Suerte.
 #14
Escrito   0  0  
Suerte...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dukebcn
Buenas, a pesar de leer los posts y ver los problemas con esta compañía, me he aenturado a hacer un pedido de internet con la tarifa plana, pues bien, ya empiezo a tener mis problemas con ellos, resulta que en el pedido, la página no deja poner bien la dirección ya que un poco diferente, está en una autovía y no les funciona bien el página, bueno hago el pedido por la noche, como veo que me sale algo un poco raro en la dirección, problema de sus sistemas, llamo a las ocho del día siguiente,antes de hagan el envio para modificar la dirección
pues bien, me cogen la dirección correcta,me dicen que el envio no se ha hecho todavia,menos mal. Despues de una semana esperando el pedido, que no llega, llamo al sac, gracias a tener el numerom91.., ya que con el rato que tienen a la espera, por lo menos no me gasto una pasta en el dichoso 902, pues bueno, despues de la espera me dicen que no tienen el número de envio, que no tienen actualizado la base de datos.
Yo me pregunto, acaso no pago los 6,95 de gastos de envio? que menos que en el pedido en el correo que te mandan decirte el número de pedido de correos,
ya les vale!!
Por el precio que se paga, ya lo podrían hacer con una empresa de mensajería tal y como lo hacen los de pepephone, vamos, que me parece de empresa del tres al cuarto, ya me veo llamando mil veces, reclamando y esperando dos semanas más, esto es de incompetentes, por lo que confirmo que esto es un chiringuito comO han comentado antes
empiezan mismproblemas con ellos

saludos



Procura que nadie más de tu circulo tenga que pasar por esto y apoya a los que pienses que decimos la verdad en este foro.


Suerte.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Lo que es enfermizo es que exista una compañía de móviles en este país como el chiringuito infumable este de simyo.

Y mira, sí, me maltratan, o mejor dicho, me maltrataron.

¿Cómo llamarías tú a estar varios días sin móvil por haber recibido tarde las SIM? ¿O a perder llamadas, una detrás de otra, porque no funcionaba el contestador? ¿O a estar en París completamente incomunicado y perdiendo llamadas muy importantes porque "el número marcado no existe"? ¿O a que te dupliquen las recargas? ¿O a llamar a tu primo y que salga el vecino del cuarto? ¿O a que cada vez que te llama alguien lo tenga que reintentar tres o cuatro veces? ¿O a recibir un SMS de llamada perdida de hace un minuto, teniendo la cobertura a tope? ¿O a hacer una portabilidad a VF y tirarte casi un mes sin poder recibir llamadas porque Simyo no actualizó nosequé base de datos? ¿O a que en cada uno de los problemas descritos llames al SAC y te dé la sensación de que estás hablando con un completo INUTIL?

A ver si nos enteramos, que parece que no lo tenemos claro: Que te dejen si teléfono es algo MUY GRAVE. Repito, MUY GRAVE.

Yo no entiendo (aunque respeto) a ese tipo de usuarios que hablan de su linea principal, su segunda linea o su quinta linea.

YO TENGO UN NÚMERO DE MÓVIL y punto. Y si me dejan sin él, me dejan sin que me puedan llamar desde el colegio de mi hijo porque se ha caído de un columpio y se ha roto un brazo (caso real). Me dejan sin poder acudir a una entrevista de trabajo (real). Me dejan sin poder quedar con mis colegas un fin de semana porque el SMS llegó 27 horas más tarde (real).

Voy a repetirlo una vez más, por si no ha quedado claro: Dejarte sin móvil es M U Y G R A V E, y aquí nos estamos acostrumbrando a que es lo habitual.

Me da igual una hora, que un día que un mes. Estar sin teléfono por la incompetencia de una compañía es inadmisible, y si fuera un caso aislado, vale, pero en estos foros hemos leido muchos casos de gente que pierde su número, que le dan de baja de un plumazo todas las lineas, y muchos casos más que no pienso reescribir.

Si a simyo no se puede portar la "linea principal" como muchos las llamáis, QUE LO DIGAN. Que digan que son una compañía DE JUGUETE, hecha para tener "lineas secundarias o terciarias" para llamar de vez en cuando (si es que puedes) y mandarte mensajitos con los colegas.

QUE DIGAN QUE NO SON CAPACES DE DAR UN SERVICIO SERIO Y CONTINUO, y a partir de ahí, hablamos.

Ya lo he dicho en algún que otro post, pero aún no he tenido tiempo: Voy a contar la historia de mi reclamación a la SETSI, y subiré documentos oficiales con las alegaciones de simyo, del tipo "es que recibimos muchos mails y se habrá perdido".

Cuando una empresa responde ESO ante un organismo oficial, es que DEBERÍAN QUITARLE LA LICENCIA DESDE YA.


Conmigo han encontrado una piedra muy gorda en el camino. Ya está bien de ganar dinero a costa de ofrecer servicios de juguete.

No tienen ni idea del daño que me han causado, pero es que no tienen ni idea del que les puedo causar yo.

Y tengo mucha paciencia y mucho tiempo. Así que esto es solo el principio.


gran post.

un saludo compañero de desventuras de simyo.

yo sigo sin poder recibir llamadas de algunos fijos a mi número de orange por estos hijos de perra por no se que rollo al hacer la portabilidad asqueado ya de estos perros y me siguen debiendo 30 eurazos que me robaron, pero CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA!

Pero claro los que hemos tenido problemas con simyo y los decimos aquí somos infiltrados de otras compañias, no lo olvides..

NI SE TE OCURRA PONER NADA DE TU NEGOCIO EN MANOS DE ESTOS HIJOS DE PERRA, TE ASEGURO QUE TE AHORRARAS MAS EN OTRAS COMPAÑIAS QUE YA OFRECEN MEJORES TARIFAS INCLUSO, ESO SI CON PERMANENCIAS Y CONSUMOS MINIMOS, PERO CON SEGURIDAD PARA TU NEGOCIO

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #17
Escrito   0  0  
Valla, mira que normalmente me paso por aquí pero justo he estado unos dias fuera.

Yo voy a hacer con Simyo ya un año como linea principal y sin ningún fallo. Me he ido al extranjero, internet, todo. Dos familiares tambien se lo he puesto y sin fallos.

Estoy con Antonioban, simyo es una empresa que se basa basicamente en internet, por tanto un alto porcentaje de sus usuarios están en internet, y como el dice, los que hablan son los que han tenido problemas ya que para que quejarte si va todo bien emoticon gafas .

Sinceramente, espero que se os resuelvan vustros problemas pero a no todo el mundo le va mal.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que hay gente que no tiene problemas (mi mujer, por ejemplo), pero sepais que si alguna vez, por el motivo que sea, teneis un problema, vais a sufrir.

Evidentemente, por mi parte me cambio de empresa (está en trámite) y voy a hacer que todos los familiares y amigos hagan lo mismo.

Saludos.

PD: A ver si ahora me ponen problemas con la portabilidad, también.

PD2: Devolvedme mis 36 euros! emoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
Hola

Claro que hay gente que no está descontenta. esto pasa como con las compañías de seguros, igual estás en una compañía cutre,nunca tienes un accidente, vas con tu coche circulando y tú tan pancho, pero el problema viene cuando tienes un accidente y todo son pegas y problemas, pues aquí pasa igual.
A mi me ha tocado ser uno de los afectados por la incompetencia del sac.
Estoy acostumbrado a no tener problemas de envios, he comprado a yoigo via web, envios sin problemas, pepephone tampoco, etc,envios desde hong kong de compras de ebay, te envian con correos certificados, el chinito de turno cuando te envia la compra te da el número de localizador,puedo seguir mi pedido a traves de la página de correos, en 8 días o 9, lo tengo en casa, hago un correo certificado un sábado por la mañana desde barcelona y lo reciben el lunes en un pueblo de ciudad real a mas 100 kms de la capital, o sea que en norma general no tengo problemas con correos, pero si con estos incompetentes.
Llamo al sac, una chica del cono sur me da un número que dice ser del envio de correos, resulta que es del número de envio, llamo varias veces más, el número de envio no aparece por ningún lado. Que no te envien el numero de localizador cuando te hacen un envio y encima que no les aparezca por ningún lado es incompresible, y para colmo las chicas estas no paran de insistir que en correos les de el numero de dni para localizar el envio cuando saben que eso así es imposible, vamos, incompetencia total!!
Ahora que me tocara?? Esperar que devuelvan el envio otra vez, venga a dar la tabarra por teléfono, perder tiempo y dinero por la incompetencia de los demás, un pedido de dos días tardará un mes, algo inaudito, no saben buscar soluciones, es una pena, no se quien lleva el tema de simyo en españa, pero la verdad se está luciendo!!
Saludos a todos los afectados por la INCOMPETENCIA DE SIMYO
Volver a Simyo