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Originalmente escrito por gambuso
"Parece que os maltratan", dice el otro. No, de hecho no me maltratan, sólo me roban y pasan de mi. A parte de eso, todo perfecto.
Por cierto: ni se te ocurra pasar un número a Simyo. Me lo agradecerás.
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Originalmente escrito por gambuso
"Parece que os maltratan", dice el otro. No, de hecho no me maltratan, sólo me roban y pasan de mi. A parte de eso, todo perfecto.
Por cierto: ni se te ocurra pasar un número a Simyo. Me lo agradecerás.
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Originalmente escrito por dukebcn
Buenas, a pesar de leer los posts y ver los problemas con esta compañía, me he aenturado a hacer un pedido de internet con la tarifa plana, pues bien, ya empiezo a tener mis problemas con ellos, resulta que en el pedido, la página no deja poner bien la dirección ya que un poco diferente, está en una autovía y no les funciona bien el página, bueno hago el pedido por la noche, como veo que me sale algo un poco raro en la dirección, problema de sus sistemas, llamo a las ocho del día siguiente,antes de hagan el envio para modificar la dirección
pues bien, me cogen la dirección correcta,me dicen que el envio no se ha hecho todavia,menos mal. Despues de una semana esperando el pedido, que no llega, llamo al sac, gracias a tener el numerom91.., ya que con el rato que tienen a la espera, por lo menos no me gasto una pasta en el dichoso 902, pues bueno, despues de la espera me dicen que no tienen el número de envio, que no tienen actualizado la base de datos.
Yo me pregunto, acaso no pago los 6,95 de gastos de envio? que menos que en el pedido en el correo que te mandan decirte el número de pedido de correos,
ya les vale!!
Por el precio que se paga, ya lo podrían hacer con una empresa de mensajería tal y como lo hacen los de pepephone, vamos, que me parece de empresa del tres al cuarto, ya me veo llamando mil veces, reclamando y esperando dos semanas más, esto es de incompetentes, por lo que confirmo que esto es un chiringuito comO han comentado antes
empiezan mismproblemas con ellos
saludos
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Originalmente escrito por sergioaced
Lo que es enfermizo es que exista una compañía de móviles en este país como el chiringuito infumable este de simyo.
Y mira, sí, me maltratan, o mejor dicho, me maltrataron.
¿Cómo llamarías tú a estar varios días sin móvil por haber recibido tarde las SIM? ¿O a perder llamadas, una detrás de otra, porque no funcionaba el contestador? ¿O a estar en París completamente incomunicado y perdiendo llamadas muy importantes porque "el número marcado no existe"? ¿O a que te dupliquen las recargas? ¿O a llamar a tu primo y que salga el vecino del cuarto? ¿O a que cada vez que te llama alguien lo tenga que reintentar tres o cuatro veces? ¿O a recibir un SMS de llamada perdida de hace un minuto, teniendo la cobertura a tope? ¿O a hacer una portabilidad a VF y tirarte casi un mes sin poder recibir llamadas porque Simyo no actualizó nosequé base de datos? ¿O a que en cada uno de los problemas descritos llames al SAC y te dé la sensación de que estás hablando con un completo INUTIL?
A ver si nos enteramos, que parece que no lo tenemos claro: Que te dejen si teléfono es algo MUY GRAVE. Repito, MUY GRAVE.
Yo no entiendo (aunque respeto) a ese tipo de usuarios que hablan de su linea principal, su segunda linea o su quinta linea.
YO TENGO UN NÚMERO DE MÓVIL y punto. Y si me dejan sin él, me dejan sin que me puedan llamar desde el colegio de mi hijo porque se ha caído de un columpio y se ha roto un brazo (caso real). Me dejan sin poder acudir a una entrevista de trabajo (real). Me dejan sin poder quedar con mis colegas un fin de semana porque el SMS llegó 27 horas más tarde (real).
Voy a repetirlo una vez más, por si no ha quedado claro: Dejarte sin móvil es M U Y G R A V E, y aquí nos estamos acostrumbrando a que es lo habitual.
Me da igual una hora, que un día que un mes. Estar sin teléfono por la incompetencia de una compañía es inadmisible, y si fuera un caso aislado, vale, pero en estos foros hemos leido muchos casos de gente que pierde su número, que le dan de baja de un plumazo todas las lineas, y muchos casos más que no pienso reescribir.
Si a simyo no se puede portar la "linea principal" como muchos las llamáis, QUE LO DIGAN. Que digan que son una compañía DE JUGUETE, hecha para tener "lineas secundarias o terciarias" para llamar de vez en cuando (si es que puedes) y mandarte mensajitos con los colegas.
QUE DIGAN QUE NO SON CAPACES DE DAR UN SERVICIO SERIO Y CONTINUO, y a partir de ahí, hablamos.
Ya lo he dicho en algún que otro post, pero aún no he tenido tiempo: Voy a contar la historia de mi reclamación a la SETSI, y subiré documentos oficiales con las alegaciones de simyo, del tipo "es que recibimos muchos mails y se habrá perdido".
Cuando una empresa responde ESO ante un organismo oficial, es que DEBERÍAN QUITARLE LA LICENCIA DESDE YA.
Conmigo han encontrado una piedra muy gorda en el camino. Ya está bien de ganar dinero a costa de ofrecer servicios de juguete.
No tienen ni idea del daño que me han causado, pero es que no tienen ni idea del que les puedo causar yo.
Y tengo mucha paciencia y mucho tiempo. Así que esto es solo el principio.