--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

299.974 1.166
 #711
Escrito   0  0  
Solo una preguntilla,

¿alguno de los que teneis el movil lo ha conseguido a traves de the phone house haciendo un contrato? Es para saber sin el movil viene libre y si viene personalizado. En mi caso sería para portar a orange desde un prepago.

Saludos y gracias
 #712
Escrito   0  0  
Sí, son libres, porque actualmente salvo que seas "Naranja y Autónomo", no está disponible en ningún operador.
Por cierto, he preguntado directamente a una comercial de Samsung, y me ha dicho que Vomistar de momento tampoco lo va a sacar, y de Garrafone tampoco se sabe nada, así que me sigo quedando con los dientes laaargos.
Ah, si al final te decides,coméntanos en el foro si te han dado la versión de 8GB o la de 16gb!
Un saludo!!
 #713
Escrito   0  0  
yo lo tengo de orange y el que dan es de 8gb
 #714
Escrito   0  0  
Hola, sigue sin funcionarme el geoposicionamiento con la camara de fotos, alguien sabe porque?? gracias
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
Por cierto, quería preguntaros sobre una cosa muy rara que me pasa últimamente. No sé si es por haber actualizado la IG2 italiana o porque haya tocado algo en ajustes.
Al irme moviendo por los menús y submenús, me va apareiendo arriba a la derecha, superpuesto a la hora, un cuadro azul con un número decimal (12,20 2,91 11,40 7,94 14,93 etc) Dura un segundo, y sólo sale al entrar o salir de los diferentes submenús.
¿alguien sabe qué co*o es y cómo puedo quitarlo?
Gracias

Aquí pongo unas capturas, a ver si alguien sabe qué co*o son esos números
--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA  HD  (acmei8910)
--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA  HD  (acmei8910)
--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA  HD  (acmei8910)
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Pero... ¿Como se instala este nuevo firm xdracox?
Gracias de antemano.


No es mio, es una cita de amaya 84, yo no lo he instalado.

Un saludo
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mutxopitxu
Cocinado el último firmware ruso, en esta versión está incluido el idioma español. Lo he empezado a probar hoy y parece que va bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito para poner el enlace con rapidshare, parece que el de mediafire ha caido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hola, ahora si que lo he conseguido descargar, muchas gracias, pero nos podias decir como lo hacemos para instalar el nuevo firmware. gracias otra vez

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomasago
hola, ahora si que lo he conseguido descargar, muchas gracias, pero nos podias decir como lo hacemos para instalar el nuevo firmware. gracias otra vez

Echale un vistazo al tutorial que se curró Er_CaNaRyO. La bateria que esté perfectamente cargada, y mejor si lo haceis desde un portatil

http://www.gsmspain.com/foros/h7543...0-omnia-HD.html
 #719
Escrito   0  0  
mutxopixu que tal el firmware ruso? lo has trasteado mas? que mejoras tiene?
 #720
Escrito   0  0  
En un 90% de posibilidades mañana sale el firm nuevo italiano.
Volver a Samsung