--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.126 1.533
 #1421
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, mñn me yega el movil y sobre el tema gps de momento no le puedo utilizar noo, lo k bene es el sofware, aora k tng k instalar el igo8' es dificil de instalar, k ai k aser para instalarlo?
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spainhack
Hola buenas tardes, mñn me yega el movil y sobre el tema gps de momento no le puedo utilizar noo, lo k bene es el sofware, aora k tng k instalar el igo8' es dificil de instalar, k ai k aser para instalarlo?

Enhorabuena por tu nueva compra. En primer lugar te recomendaría que escribieras correctamente. Deja ese tipo de escritura para tus sms y escribe aquí de forma que todos te puedan entender. La gente agradecerá ese gesto de buena educación.

Respecto al iGO te recomiendo te pases por la web que te pongo abajo. Está publicada la "Blibia del iGO para Omnia", que te sacará de todas tus dudas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1423
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias y lo siento por la escritura de antes.Escribire bien.
Perdon a todos.
Saludos
 #1424
Escrito   0  0  
Yo al final me voi a decantar por este movil en vez de por el LG Arena que no se puede hacer nada con el y es muy lento sacando fotos xD. Y el Omnia HD hasta que salga con VOdafone que es donde quiero portarme para que me salga mas barato....

Lo unico que me preocupa es que WM se pueda quedar obsoleto y dejen de sacar aplcaciones, o que sea un engorro manejarlo porque ya digo que nunca he manejado un movil de semejantes caracteristicas. Tengo un Nokia del año catapun.
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Lo de calentarse no lo sé porque no me he fijado. Lo que sí me parece raro es lo de la batería. Yo me lo llevo al gimnasio, lo tengo con el mp3 y auriculares unas 2 horas y me consume más o menos un 20% de batería.

Cambia la ROM.

Saludos!


Gracias emoticon guiño

Probaré a flashear algún día, de momento paso que le tengo mucho respeto a eso :P

Salu2 emoticon guiño
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroaragor
Yo al final me voi a decantar por este movil en vez de por el LG Arena que no se puede hacer nada con el y es muy lento sacando fotos xD. Y el Omnia HD hasta que salga con VOdafone que es donde quiero portarme para que me salga mas barato....

Lo unico que me preocupa es que WM se pueda quedar obsoleto y dejen de sacar aplcaciones, o que sea un engorro manejarlo porque ya digo que nunca he manejado un movil de semejantes caracteristicas. Tengo un Nokia del año catapun.


Windows Mobile no se va a quedar obsoleto (de hecho está la nueva versión de WM 6.5 pululando ya). por tanto por eso quédate tranquilo.

las plataformas móviles con más solera e historial son Symbian y Windows Mobile. Ahora han aparecido con fuerza OS de iPhone y Android, pero estas 4 plataformas van a seguir coexistiendo.

Anda que no lleva camino recorrido el WM como para que lo dejen de lado ahora.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1427
Escrito   0  0  
hola, me he instalado el igo8 y eso no va ni para atras, a ver si alguien puede poner un enlace para descargarlo que sea fiable y explicar un poquito el manejo, muchas gracias
 #1428
Escrito   0  0  
hola!!! me estoy haciendo un lio buscando buscando y no lo encuentro quiero descargarme el igo pero no encuentro nigun enlaze para descargarmelo,me podeis ayudar???
 #1429
Escrito   0  0  
Hola:

soy supernovata y antes de preguntar he estado leyendo este foro para informarme de como descargar el igo8 pero los enlaces ya no existen.

¿alguna alma caritativa podria decirme de donde bajarlo y como instalarlo? para tontos. gracias.
 #1430
Escrito   0  0  
Hola otra vez...

Me he animado y he flasheado con una rom de franlov, esta en concreto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He probado 2 minutos como mucho la radio y ha pasado del 90% de batería al 70% y el conector bastante caliente... esto ya no será normal, alguna idea? de esto se ocuparía vodafone o tendría que contactar con samsung?

Salu2 emoticon guiño
Volver a Samsung