portabilidad a movistar

471.065 2.196
 #611
Escrito   0  0  
teneis el 2630 o el samsung B270 gratis ambos para porta de orange a movistar tarjeta???

saludos
 #612
Escrito   0  0  
En prepago tambien hay llamadas gratis los fines de semana y el doble de la primera recarga y si es asi que tiempo tarda en caducar ese saldo extra??
 #613
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #614
Escrito   0  0  
TIENES UN PRIVI, MIMOSONA, ESPERO RESPUESTA!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #615
Escrito   0  0  
Tienes un privi.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #616
Escrito   0  0  
q hay este mes?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #617
Escrito   0  0  
Hola foreros amigos emoticon alegre .


No me conecte estos dias porque no me funcinaba bien esto de internet. Ahora si, pero esto unos dias de VACACIONES. El lunes 14 ya estoy en activo, si no os urge la porta podemos quedar para ese dia, si no, no pasa nada amigos.

Gracias.
 #618
Escrito   0  0  
hola queria saber si el sony ericsson w380i que viene incluido los altavoces mas la tarjeta de dos gb, que modelo son los altavoces que incluye si son inalambricos o si se conectan al telefono
adios!!
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola queria saber si el sony ericsson w380i que viene incluido los altavoces mas la tarjeta de dos gb, que modelo son los altavoces que incluye si son inalambricos o si se conectan al telefono
adios!!



Hola, la informacion de como son los altavoces nunca nos la dan. Lo siento.
 #620
Escrito   0  0  
el altavoz del w380 no se que modelo son, pero es inalambrico conecta al movil por bluetooth y tiene bateria, es redondito como una bola