Que arreglo tien esto? (jojo n95 al carajo?)

3.264 20
 #11
Escrito   0  0  
Qué manera de destrozar un teléfono.

Ve a un SAT para que te lo reparen antes de seguir metiéndole mano
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
La parte que se ve de color verde,que va por debajo del display, y va hasta la parte alta del telefono.

Oficialmente hablando mejor que compre el Slide entero porque el flex como dices no se vende suelto. Hablo oficialmente.

Si compra el flex suelto como dices será no original y perderá por completo la garantía.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Oficialmente hablando mejor que compre el Slide entero porque el flex como dices no se vende suelto. Hablo oficialmente.

Si compra el flex suelto como dices será no original y perderá por completo la garantía.

Saludos



tiene las dos opciones,pero el flex si se vende te lo aseguro y original.

Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
Lo único que te puedo decir es que yo tuve un n95 8Gb y tambien se me rompió la pantalla, teniendo el movil en el bolsillo, fui a un sat oficial de nokia y el tio me la cambió en el mismo momento y me costó 39 €, 19 valía la pantalla y 20 la mano de obra. En TPH como en cualquier intermediador ganan los honorarios por gestión y encima tarda más tiempo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
tiene las dos opciones,pero el flex si se vende te lo aseguro y original.


Al menos yo no tengo acceso a pedirlo a Moviltech. No sé si otros proveedores oficiales lo venden suelto pero no tengo referencia para pedirlo, me obligan a pedir el slide completo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
compra en ebay el flex, es barato lo tienes por 16 euros y es facil de montarlo

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #17
Escrito   0  0  
Buah menud aalegria q me acabais de dar cn lo del flex ese q me decis, as iq lo puedo comprar tanbien en ebay?

teneis idea de algun articulo ya q haya xahi q pueda comprar? sera dificl de cambiar?

aver yo no soy manazas, se me fue la mano, soy ingeniero informatico, estoy acostumbrado a estas cosas, pero tuve un pequeño fallo, estoy acostumbrado a pelear con otros tipos de componentes mas duros pero no estos emoticon triste

ahora sere extremadamente caueteloso

saludos y graicas de nuevo!
 #18
Escrito   0  0  
Este podria servirme? que creeis?

Pulsa aquí para ir a eBay

saludos
 #19
Escrito   0  0  
Sinceramente amigo, yo lo llevaría a un SAT de nokia y pagaría por que te lo arreglaran...ahora, si el telefono te ha salido gratis y te da igual que se rompa....EXPERIMENTA!

 #20
Escrito   0  0  
Mira esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tienen recambios originales de todo tipo y reparan.
Volver a Nokia