Chat...

467.467 14.398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veto_a
¿Esto es un chat privado? Lo digo porque llevo leyéndolo más de tres semanas y siempre escriben los mismos: Doimbro, mocayo, balvab, qastorex, Dryara, ocu,... ¿es vuestro chat o es que sois los únicos con ganas de meteros en estos líos?

Lo que sí que veo es mucha hormona suelta por aquí... se os nota demasiado que estaríais encantados en hacer una cama redonda todos con todos... ¿sois mayores de edad o no pasáis de 21-22 años? Porque eso explicaría muchas cosas...

Me divierto mucho viendo cómo perdéis el tiempo pero me enerva las ganas que tenéis todos de... y no hacéis más que dar rodeos sin sentido... esto parece un culebrón, donde se sabe lo que va a pasar pero los productores se empeñan en hacerlo largo...

En fin, vosotros veréis...

todos tenemos unas ganas locas de pillar cacho...te unes a la fiesta? eres gay? hetero? bi? foto?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
Buenas tardes - noches!!

Hoy tuve un día movidito emoticon roto

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
¿Esto es un chat privado? Lo digo porque llevo leyéndolo más de tres semanas y siempre escriben los mismos: Doimbro, mocayo, balvab, qastorex, Dryara, ocu,... ¿es vuestro chat o es que sois los únicos con ganas de meteros en estos líos?

Lo que sí que veo es mucha hormona suelta por aquí... se os nota demasiado que estaríais encantados en hacer una cama redonda todos con todos... ¿sois mayores de edad o no pasáis de 21-22 años? Porque eso explicaría muchas cosas...

Me divierto mucho viendo cómo perdéis el tiempo pero me enerva las ganas que tenéis todos de... y no hacéis más que dar rodeos sin sentido... esto parece un culebrón, donde se sabe lo que va a pasar pero los productores se empeñan en hacerlo largo...

Yo sí que me divierto mucho leyéndote emoticon ojos sigue asomándote a ver si también tienes suerte.

En fin, tú verás...

Pegasita ha adjuntado esta imagen:
Chat...

Escrito   0  0  
quote:

Esto aquí, y lo siguiente es un post que creó este usuario

quote:
He trabajado más de 5 años en marketing, publicidad y estadística... y tengo mono de recuperar aquellos años. Os propongo hacer un censo de foreros y ver cuántos y cómo somos (sin dar nombres ni información personal, claro...).

Lo primero es: ¿sois hombres o mujeres?

Con que me escribáis solo "Hombre" o "Mujer", ya vale. Así lo registraré y veremos qué porcentaje de hombres y mujeres "pueblan" este foro... (me tengo que divertir de alguna forma ahora que tengo días libres... ).

¿Quién abre el fuego?

Será que eso es más divertido. Y como si fuese fiable lo que te diga la gente xDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Esto aquí, y lo siguiente es un post que creó este usuario

Será que eso es más divertido. Y como si fuese fiable lo que te diga la gente xDD

Seguro que le ha dado a suscribir en este hilo emoticon disimulo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
todos tenemos unas ganas locas de pillar cacho...te unes a la fiesta? eres gay? hetero? bi? foto?

fiesta ?? Donde !! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon lengua

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
Sobre su encuesta ya le respondi que la E de España emoticon roto2

Escrito   0  0  
pandilla de pervertidos,ya os decia que se nos notaba mucho la calentura.emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
pandilla de pervertidos,ya os decia que se nos notaba mucho la calentura.emoticon roto2

Pillate un helado para que se baje la calentura emoticon carcajada emoticon carcajada

Chat...

En Madrid 34º emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:

A vosotros más que a nosotras emoticon angel

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna