duda SMS Scheduler!!!

2.169 5
 #1
Escrito   0  0  
Ola!!

Creo que un programa que permite programar los mensajes tiene que ser la caña... de hecho yo siempre he soñado con eso ... y ahora resulta q se puede con el sms scheduler; mi pregunta es... cuando lo instalo me dice:
"Permitir a la aplicacion:
- Usar aplicaciones de conectividad
- Leer datos de usuario
- Escribir datos de usuario
- Usar camara o microfono
- Usar la red o hacer llamadas"

Lo mas lógico seria darle a continuar y olvidarme de todo...pero me da un poco de miedo el ultimo punto y no se si sera fiable.. me refiero, se q es solo una aplicacion, pero porque tiene q usar la red o hacer llamadas??? no se supone q solo programa mensajes??

A ver.. yo tb tengo instalado el Ntorch, y obviamente me pidio el acceso a la camara, puesto q usa el flash a modo de linterna, yo le di q si claro, pero porque sabia lo que el programa iba a hacer; pero con este no tengo ni idea de porque pide el acceso a tantas cosas!

Alguien lo ha instalado? es seguro? No llama ni modifica datos ni nada no?

PD: es version de prueba o es gratuita porque he oido las dos cosas y casi me cargo el movil con una aplicacion q era de prueba (me daban 14 dias.. y al dia siguiente ponia 0, y no me daba otra opcion mas q meterme a internet para comprarla.. vamos un jaleo y un susto muy grande hasta q consegui borrar la aplicacion, y NO qiero q me pase otra vez)

Muxiiisimas gracias de antemano!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como mucho, lo mas extraño que me ha pasado a sido enviar el móvil un sms a Alemania a 60 centinos pero llamadas nada, y el tema de la red con el ROMPATCHER BlockGPRS tienes la solución http://www.gsmspain.com/foros/h7599...ROMPATCHER.html
 #3
Escrito   0  0  
yo cuando usaba windows mobile, utilize mucho ese programa, y problemas ninguno, funcionaba siempre a la perfeccion con su cometido, que era el de programar el envio de sms y desde el 2005-2008 nunca me ha dado ningun problema y funcionaba perfecto.

para win mo el programa es gratuito, y es de RJV que hace muchos programas para win mo ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) ahora, para symbian nunca lo he usado, pero si la persona que lo hace es la misma yo pienso que no va pasar nada.

un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo eh utilizado esta aplicación y nunca eh tenido dificultades con ella en mi N73, la que yo tengo no es gratuita pero yo tengo ha*** el telefono asi que no tengo problemas con el registro, lo del mensaje de instalación de que si permites a la aplicación...no me eh fijado muy bien pero creo que casi en cualquier aplicación que instalas te aparece el mismo mensaje y la diferencia con un programa que sirve para lo mismo pero esta creado en java que se llama auto message o algo asi es que el sms scheduler no te pide permiso para enviar el mensaje lo manda a la hora que lo pregramas y el de java no manda el mensaje hasta que le das permiso a la aplicación de enviar el mensaje...te repito que yo lo uso sin problemas y sin desconfianza y me va muy bien en el telefono
 #5
Escrito   0  0  
Pues mucho cuidado!!!!! Uso el SMS TIMER. A mi, con Nokia 5800 hackeado y v.31, mensajes por triplicado y dos mensajes a Alemania. Ojito con estos programas cuando vemos luego la factura.
Evidentemente, lo he desinstalado.
Un saludo

Nokia 5800
 #6
Escrito   0  0  
Donde puedo obtener el SMS Scheduler para el N97? ya que lo busco por el buscador y no lo consigo! Al menos que lo este buscando mal...

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
Volver a Symbian