puedo exigir hablar con un español cuando llame a vodafone?

29.050 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
los catalanes a que hora desayunan???

12 minutos llevo sperando ...tods los agentes stan ocupados
pues si hay diferencia!!!!!!!!no es panxiiiii iujuuu

por cierto le he dicho q si puede salirme directamente ese departamnto poque llamando al 123 siempre m atienden gnte fuera de spaña y no resuelven mis dudas y me ha dicho que no.


Los catalanes desayunamos cuándo nos dejan... Quizás, al pedir todos hablar con alguién en Catalán,para ahorrarse hablar con un Panchito, los estáis saturando...Sólo quizás... un saludo, y que aprovexe la merienda...

Un Catalán.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
Como te salga un panchito hablando galego......jaaaaaaaa.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada que bueno!!!
De estos de vodafone ya me lo espero todo! Que no tendrán por allá a los de Gomaespuma dándoles clases de gallego,catalan etc a los panxos... emoticon carcajada
Como el Gomaspuminglish pero versión autonómica!emoticon carcajada
Te voy a poner un verde de las risas que me he pegao!
 #23
Escrito   0  0  
A parte de que no se enteran de nada, para mi gusto hablan hiper bajito y si les dices en plan "perdona pero no te he entendido" se cabrean...

Yo disfruto cuando hablo con un español que con diferencia son más educados y se les entiende mucho más.

Un verde para todos los españoles que trabajan en vodafone emoticon sonrisa

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #24
Escrito   0  0  
ten cuidadooo, que a mi en el foro (los 4 defensores de los mundos de panchitolandia) me llamaron "racista", por criticar la pesima atención que ofrecen los panchitos. Pero vamos, que me la suda, si eso es ser rcista, sí, lo soy, que pasa? yo pago en euros, pues que me atienda un español.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   0  0  
Recomendoos que pidades falar con un galego porque se insiste en falalo se lle entende moi facil! xD
Yo le he pedido hablar mas de una vez con ellos y directamente te contestan en castellano aunque tu le hables en gallego...
Y no! olvidaros del mito de que los gallegos te responden con otra pregunta que es totalmente falso somos muy competentes¬¬ jaja

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
el primer caso es logico, ahi poco puede hacer la panchita,

en cuanto al segundo caso no creo que te mandasen que llames a ese numero, ese numero es desde el que llaman cuando tu haces una portabilidad, a lo mejor por algun problema interno de vodafone se transfirio la llamada a otro departamento...

saludos!!!

De portabilidad (cuando llame porque pensaban que era ellos) me dijeron que llamara.
Por eso llame. Y me salio todo como cuando llamo al 123.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
Los catalanes desayunamos cuándo nos dejan... Quizás, al pedir todos hablar con alguién en Catalán,para ahorrarse hablar con un Panchito, los estáis saturando...Sólo quizás... un saludo, y que aprovexe la merienda...

Un Catalán.

jejeje no te piques hombre!!!Cuando solicitamos que nos pasen con los catalanes es porque mejor que los panchitos atienden las llamadas.Aunque sigue faltandole simpatia a ese departamento.... con lo agradable que es el de portabilidad!!!! en serio, un verde al personal de alli!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
jejeje no te piques hombre!!!Cuando solicitamos que nos pasen con los catalanes es porque mejor que los panchitos atienden las llamadas.Aunque sigue faltandole simpatia a ese departamento.... con lo agradable que es el de portabilidad!!!! en serio, un verde al personal de alli!!!

los de portabilidades son los mas competentes con lo que e ablado...la xavala que me atendio la ultima vez con lo referente a los vips me lo solucono en 2m(la llamada duro 40m pero solo porque me quede ablando con ella sobre la situacion de vodafone y el sat...) segun esa operdaora vodafone esta recortendo personal de la tienda online para llevarsela a sudameria(mas que nada son argentinos)

y nada que esto lo veo de mal en peor..lo peor que no solo es vodafone si no casi todas las operadors nacioneles(jazztel,telefonica,movistar ect ect) ya no me siento ni en mi propio pais..emoticon triste

a mi no me importa que se lo lleven a donde sea , solo queiro que me atiendan en condiciones...


perdon por el tocho emoticon disimulo emoticon lengua

saludos

0
 #30
Escrito   0  0  
Por lo que veo entonces primero hay que pasar por un pancho y pedirle que te envíe a un operador de habla autonómica... ¿no hay alguna forma de rodear al pancho para pasar directamente al español?

Saludos



Saludos a todos emoticon guiño
Volver a Vodafone