Cupón con el que se obtiene regalo seguro al presentar en tienda

5.472 17
 #11
Escrito   0  0  
hola he visto esta maañana este tema en el foro, me he acercado a la tienda que hay debajo del curre, y me ha tocado un usb de internet de tarjeta. Que guay!!.....
Alguien tiene algun cupon que no vaya a usar????.... Ya que estamos en racha!!
Un salu2
 #12
Escrito   0  0  
y sabeiss?? me ha dixo la chiia de la tienda q tmbn te podia a ver tocado un peen y descuentoos para el seelvoo jooee noo veaa , yo creia q eran toneriias pero se lo an curraoo=D
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo algunos cupones, esta tarde iré a ver que me toca, ya les contaré¡¡¡ alguien sabe si vale cualquier tienda de Orange?
 #14
Escrito   0  0  
viene en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un salu2.

Aparecen tiendas de Almeria alguien lo ha visto???
 #15
Escrito   0  0  
Yo a ver si voy esta tarde o mañana a comprobar los 10 cupones que le saqué a las chicas, espero que no sea muy descarado ir con 10 del tirón, a ver si con tantos tengo suerte y me toca algo.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, no tenía pensado ir a visitar el los parques selwo, pero ahora tengo un bono descuento, a alguien mas le tocó lo mismo?, Tengo otro cupón, pero no se si canjearlo en la misma tienda, alguien sabe como funciona, lo de los regalos? yo quería un usb para internet. Alguien sabe como funciona?
 #17
Escrito   0  0  
He estado en una tienda Orange con los 10 cupones que tengo y me han decepcionado, me han dicho que solo miraba 1 cupón por DNI y hasta me han pedido el DNI, al final lo que me ha tocado ha sido un cutre descuento para el SELWO, de la rabía que me ha dado de que no me mirasen los demás cupones al salir de la tienda he tirado los 9 restantes a una papelera junto con el descuento para el SELWO, que se metan el descuento por...
 #18
Escrito   0  0  
x ke no has ido a otra tienda y a seguir?????....
Volver a Orange