Tutorial como flashear con A2uploader

195.173 370
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitetsha
hola, puede ser por que el servidor este saturado, has instalado los drivers? te has registrado? si has echo todo esto pon la contraseña y apaga el telefono he intentalo de nuevo, a mi me tardo un poco, ojo desde entonces tengo el problemilla que he citado yo anteriormente, no se por que me pasa, por lo demas el telefono va bien

¿registrarme? no se a que te refieres con lo de instalar los drivers. Yo los he descargado y los tengo añadidos al a2 para empezar a flashear... ¿se me está pasando algo? es la primera vez y no tengo ninguna experiencia, por mal que esto suene...

gracias
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
¿registrarme? no se a que te refieres con lo de instalar los drivers. Yo los he descargado y los tengo añadidos al a2 para empezar a flashear... ¿se me está pasando algo? es la primera vez y no tengo ninguna experiencia, por mal que esto suene...

gracias

Creo que se ha confundido con el aerix...emoticon feliz

En mi caso, cuando ponía ready, era que ya estaba todo flasheado. Pero antes de eso me salía una barra de progreso y un montón de datos más... Prueba el a2Uploader que he subido unos post más arriba.... a ver si te funciona mejor...

 #263
Escrito   0  0  
Ahora parece que empieza, pero se detiene al cabo de pocos datos me pone HDR block not accepted, error 1022 y acto seguido, elapsed x secs. ¿que ocurre ahora?

Gracias!
 #264
Escrito   0  0  
Pues no sé... puedes mirar si quieres este hilo, a ver si sacas algo en claro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #265
Escrito   0  0  
Gracias por todo!sigo en ello...

saludos
 #266
Escrito   0  0  
Armaanpe,
seguramente estas intentando poner firms de CID 52 en un CID 53, no hay firms de CID 53 de este movil, creo que tendras que esperar, aunque quizas se podria cambiar el CID ? .. esto lo desconozco

Aqui y ahora
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capelo00
hola, tengo un problema a ver si pudierais ayudarme. hace poco libere dos sony ericsson w595 con el aerix y parece que se come la bateria del telefono. ahora me dura dos dias como mucho y sin utilizarlo apenas. lo que queria saber era si flasheandolo y cambiandole el main y fs cda y todo eso pudiera dejar el telefono como lo adquiri, anclado a movistar para volver a la duracion normal de bateria. gracias
 #268
Escrito   0  0  
C905 flasheado correctamente. Luego lo actualice via SEUS y libere con el AERIX todo tb correcto.

Muchas gracias.
 #269
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la guia. Sencilla y concisa. Flasheado un w890 recien recibido y un w910 reacondicionado. Y eso que yo para temas de cables etc soy bastante cortito. Tienes mi verde.

PD: chincheta a este tema YA!
 #270
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a SonyEricsson