Club Nokia N96

186.657 454
 #411
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el movil, a los afortunados que lo tengan. Me han hablado muy bien del sonido que tiene por los altavoces, alguien lo ha comparado con el n95, o con el 2633, 2634 y me puede decir si suena aun mejor?
Gracias, un saludo.

 #412
Escrito   0  0  
engo el n95 y el n96 en mano .

con la misma cancion cargada del mismo sitio del pc ... pues aprecio un poco mas de definicion y calidda por parte del n96, sobre todo si se ajusta el ecualizador y mas chismadas con resone de salon etc ...

el n96 permite escucharla mas bajo: en el 10% suena menos q el n95 tbn en el 10%

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
engo el n95 y el n96 en mano .

con la misma cancion cargada del mismo sitio del pc ... pues aprecio un poco mas de definicion y calidda por parte del n96, sobre todo si se ajusta el ecualizador y mas chismadas con resone de salon etc ...

el n96 permite escucharla mas bajo: en el 10% suena menos q el n95 tbn en el 10%


Ok, muchas gracias, yo creo que ahora mismo en sonido de altavoces, el n96 es la referencia, vaya altavoces mas guapos que lleva, ojala lo copiaran en otros moviles, un saludo.

 #414
Escrito   0  0  
buenas... llevo tiempo con el movil... resulta que un buen dia me levante y no se veia la pantalla.. lo lleve al SAT se la cambiaron y ok. llego a casa y ya no ok, por la tarde si que se enciendia la pantalla... y esta mañana... otra vez.. no... menudo jaleo ... a alguien se le ocurre que puede ser....

salucos
 #415
Escrito (Editado )  0  0  
Y de camino si podeis, ayudadme por favor.
Aqui os pongo el hilo, pero podeis contestar aqui si, quereis.
He llamado a parrot(id a nomas numeros900) y el CK 3000 Evo, no se puede actualizar via bluetooth, solo por cable en centro especializado.
Pero sigo creyendo que todo es por culpa del firm de Vodafone, ya que el móvil está liberado, abrá sido con un Flasheo en toda regla.

http://www.gsmspain.com/foros/h7653...xiones-N96.html
quote:
Originalmente escrito por jax0
Hola a todo el mundo, gracias a todos por hacer de este foro un ejemplo.
Os expongo mi caso:

Me he comprado un Nokia N96 liberado, de Vodafone.

1*Nada más comprarlo intenté conectarlo al parrot(CK3000 Evo)por via bluetooth como con otros móviles.Lo encuentra y todo, pero dice error de conexión o 1 simil.

2*Lo intento conectar a la Wifi de casa, me dice no se puede encontrar, cuando estoy al lado del router y al 100%.
La contraseña perfectamente, en mayúsculas.
¿Puede ser debido a que mi router se llama "Don`t touch this"
Y no la comilla esta > ' < no la puede identificar

3* Y lo que más rabia me dá, es que lo tengo configurao, que se inicie el pc suite y me pregunte al conectar el USB.
Pero todo el rato, intenta conectarse, y me da las opciones:
-Wlan
-Vodafone Live
-Vodafone Wap

Fecha version personalizada
29-1-09
Actualización mas reciente
No actualizado
Tipo
RM-247

Un saludo, y os lo agradezco muchisimo de antemano.
Por las opiniones y los consejos que podais ofrecerme.

 #416
Escrito   0  0  
alguien compara el n96 con el N85 y N86?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #417
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a actualizar el sofware, mediante wifi o Gprs, desde la opcion del Movil, donde aparece la version??????????
 #418
Escrito   0  0  
tengo el mio en venta

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #419
Escrito   0  0  
Me uno al club. Estoy buscando, una vez liberado, cambiar todo lo que trae de movistar por orange, al menos para poder navegar con el.
Alguien me da un enlace que no encuentro la forma?

Salu2
 #420
Escrito   0  0  
bueno voy a levantar el post y a preguntar si alguien soluciono lo de la tecla multimedia con el firm 3.0 es que no ahí forma de que vaya, no la uso nunca pero tampoco me gusta tenerla ahí jodida.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Nokia