Después de haber machacado los 20€ de regalo, he solicitado una porta a Vodafone.
Todo iba por buen camino hasta que el mismo día que se iba a hacer efectiva la porta, Vodafone me manda un SMS diciendo que se ha rechazado por aparecer el operador donante incorrecto.
Me voy a ver a los inútiles de la tienda, y tratan de hacer la solicitud de nuevo, delante de mi, y el ordenador no les deja, apareciendo que estoy realizando una portabilidad hacia Amena.
Llamo a Carrefour y me dicen que no les consta ninguna portabilidad, que la linea está activa y "limpia".
Voy de nuevo a Vodafone y me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a una tienda de Orange a preguntar.
¿Me están tomando el pelo?
A este paso solicitaré una porta a Simyo como operador de paso...
Carrefour no me deja marcharme
1.779 8
Escrito 0 0
Me paso cuando intente portar a Hits desde Carrefour movil por estar con el saldo a 0. Me costo un mes salir al otro operador.
Prueba portando a pepephone contrato.
Prueba portando a pepephone contrato.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
+1
Tienes toda la razón del mundo. Dos portas hechas de carrefour a movistar y las dos ok.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pide la portabilidad a Movistar prepago, y de ahi, puedes salir a donde quieras
Salu2
+1
Tienes toda la razón del mundo. Dos portas hechas de carrefour a movistar y las dos ok.
Saludos.
Escrito 0 0
Todos mis intentos de portar a Vodafone me han dado error, a Movistar o a Orange no tendrás problemas, y desde ahí a Vodafone
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Yo llevo 5 portabilidades denegadas con dos operadoras diferentes, asi llevo 2 meses.
con carrefour estoy de prepago no deberia de haber ningun problema pero esta claro q como norma deniegan las portabilidades mintiendo.
CUANDO OS PASE ALGO ASI IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA HACER UNA RECLAMACION.
De esta manera queda constancia de como actuan ciertas compañias.
con carrefour estoy de prepago no deberia de haber ningun problema pero esta claro q como norma deniegan las portabilidades mintiendo.
CUANDO OS PASE ALGO ASI IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA HACER UNA RECLAMACION.
De esta manera queda constancia de como actuan ciertas compañias.
Volver a Carrefour móvil