Fdo Mutombo

3.564 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
esperemos que no sea él.. emoticon asco
esperemos pues....

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
vamos a hacer que salga mas grande

fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo fdo. mutombo

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Menudas paranoyas que os montais en el foro!!!!!

Siempre haceis lo mismo con los nuevos? Que yo creo que si que yo creo que no... Mirad mi firma, ¿que es lo que no entendeis?
Si digo que me llamo Antonio me dejais de tocar los c*j*ne*?

quote:
Originalmente escrito por zarpita

Por lo que opino que eres otro cansino más que se une a la extensa lista de gente coñazo.

Lo mismo puedo opinar de los 4 cantamañanas de siempre.

Fdo. Mutombo

Fdo. Mutombo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibianky
¡¡¡¡Menudas paranoyas que os montais en el foro!!!!!

Siempre haceis lo mismo con los nuevos? Que yo creo que si que yo creo que no... Mirad mi firma, ¿que es lo que no entendeis?
Si digo que me llamo Antonio me dejais de tocar los c*j*ne*?

Lo mismo puedo opinar de los 4 cantamañanas de siempre.

Fdo. Mutombo

4 mierdas? emoticon ojos

casi se te escapa emoticon feliz

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Zarpita, no se quien es el del mensaje privado que me has enviado y desde luego no soy el.
Lo que si se es que estais como una p*t* cabra y la obsesión que teneis con buscar y rebuscar "clones" es enfermiza.

Lo curioso es que justamente tu hayas dicho esto de tus compañeros y ahora hagas lo mismo
"Igual de pesados sois, para qué nos vamos a engañar."

Pues nada, me vengo por donde vine con un mal sabor de boca que me han dejado varios foreros de aqui.
Espantais a la gente y convertis el foro en un lugar aburrido con vuestras memeces infantiles de patio de colegio.
Comportaros como adultos y dejad las chiquillerías que seguro que ya teneis pelos en los huevos.

Y lo mas importante, si respetais os respetaran, no os quejeis si la gente pasa de vuestros comentarios o os machacan los hilos ya que es lo que haceis vosotros.

Adiós

Fdo. Mutombo

Fdo. Mutombo
Volver a La Taberna