Ayuda!!!!. Conoceis algun Curandero o Sanador que realmente lo sea????

100.728 75
 #11
Escrito   0  0  
no existen, y se aprovechan de gente en situaciones extremas que necesitan agarrarse a la minima esperanza, deberian estar entre rejas. Otra cosa, es lo que dice Pepote69, pero de curanderos na de na.

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Nunca la pierdas, que nadie nos impide al menos mantenerla emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Hay mucha paja, pero dentro de tanta paja hay oro, buscarla y saber distinguirla queda en manos de cada uno.
 #14
Escrito   0  0  
Se que es un mudillo lleno de estafadores, esperemos que se pueda encontrar ese oro...

Lo dicho, si alguien sabe algo que me mande un privado o un email. Gracias.

 #15
Escrito   0  0  
aki en castellon,mejor dicho,en villareal hay un tipo ke dicen ke es fisio,pero es medio sanador,conocedor de el cuerpo humano a la perfeccion y con mucha gente contenta despues de pasar por sus manos.

ademas tu no le pagas a el lo ke el te diga pagas la voluntad y en un sobre y no el dia ke te cura,si no dias despues,da mucha confianza.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #16
Escrito   0  0  
Yo no es que no crea en los sanadores/curanderos, lo que pasa es que no creo en lo que se basan, ni en fuerzas místicas ni en anillos únicos ni nada de eso. Y con esa base, es evidente que mi opinio sea que no existen curanderos, ni buenos ni malos, ninguno.

Por cierto, comentar que los sanadores/curanderos/chamanes/etc no están tolerados por la iglesia cristiana, y por tanto, un cristiano no debería de creer en ellos, puesto que vá en contra de su religion. Los que seais cristianos, quizá deberíais revisar vuestra fé y en tal caso encomendaros a dios, y no a curanderos.

Mi humilde opinion.
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
ozelui comprendo que es dificil creer, pero no es la primera vez que he oido hablar de algun curandero que realmente sabía lo que hacia, y no por dinero.

Y como es logico, en una situacion dificil tienes que recurrir a todos los sitios posibles para intentar encontrar solucion. Es triste pero real.

Hay que tener esperanza... emoticon triste

 #18
Escrito   0  0  
Deberias de decir de que zona tendria que ser el curandero.
En Galicia hay muchos y los que inspiran confianza no van por el dinero,pues suelen cobrar la voluntad.
De hecho yo he ido a una hace años(no fue por problemas de salud y me salio por 1.000 pts)el caso es que desde entonces mis problemas se solucionaron ¿casualidad?,no lo se,la duda queda en el aire,pero lo que si os puedo asegurar,es que hay muchas cosas a las que no se les encuentra una explicacion logica.
Un Saludo.
P.D: jsntn,si quieres saber algo mas,solo tienes que pedirlo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy dificil...., pues conozco un poco el tema, y el que es VERDADERO sanador no se da publicidad ni cobra ni se pone cartelitos en las tiendas de medicina natural....Habrá pero se pueden contar con los dedos de una mano.


La mayoría de las veces las curaciones se producen por la gran fe que se tiene en la persona, ante situaciones extremas y las curaciones no tienen explicación.

Suerte<<
 #20
Escrito   0  0  
no se si lo sabiais, pero yo os lo digo.

CARLOS JESUS ES MI VECINO, si si ese del chu chu mikael y to el royo. EL AÑO PASADO ademas le toco con mi padre de presidente de la comunidad, y como no sabia nada de nada, mi padre tuvo que hacer de administrador y de presidente, es mas mi casa salió en un reportaje de esos de investigación...salió la fachada, porque carlos jesus vive al lado.
Volver a La Taberna