instalar sin hackear NOKIA 5800

6.274 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso hace un rato me descarge unas pocas apps para mi 5800XM ( no hackeado) y no me dejaba instalar ninguna porque me salia un error disiendome que no estaban firmada y que fuese a gestor de aplicaciones.entonces ise AJUSTES/GESTOR DE APLICACIONES/AJUSTES INSTALACION/INSTALACION DE SOFTWARE y ahi salen 2 opciones que dicen:solo firmadas y todas pues ahi le dais a todas y creo ke ya las podeis instalar todas. SI ESTOI EQUIVOCADO O ES MALO DECIRMELO VALE??, pero yo lo tengo asin y las instalo toda por ahora UN SALU2 SI OS FUNCIONA DECIDLO

((¯`»._.«¦¤¦ JuLiO93 ¦¤¦»._.«´¯)
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo recientemente me he comprado este móvil y de momento hago lo mismo que tú, tengo un firm. versión 2.21 y tengo puesta esa opción y de momento si que me ha dejado instalar varias cosas pero otras no.

Estoy a la espera como tu de saber si es bueno o malo o si es indiferente para así actualizar a la version 3. y luego hack.

Soy nuevo en esto
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente es conveniente poner en instalaciones "todas" y en peticion de certificado "desactivado"

Y así te dejará instalar algunas...PERO NO TODAS, de ahí que sea necesario firmar igualmente.

Volver a Symbian