Que arreglo tien esto? (jojo n95 al carajo?)

3.263 20
 #1
Escrito   0  0  
Me rompio la mierda de pantalla que trae el n95 (como sabreis, el nokia n95 es muy fragil la pantalla, ya que me cayó de solo 20 cm, usandolo como linterna de noche y rompio!!), y me clavan en The phone house 80 euros por cambiarla (cuando el movil me costo 69 con puntos), pues bien, me compre una por ebay, y como soy algo manazas al abrirla me cargué la pestaña esa blanca donde va el bus de datos me imagino y de alimentación, la cuestion es que tpc puedo usar la pantalla esa nueva, xq he jodido parde el movil...

pongo foto, creeis q tiene arreglo? o me tengo q deshacer de el? Si eso lo vendo en ebay o kien lo kiera.

aver q me decis
saludos.

Que arreglo tien esto? (jojo n95 al carajo?)
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede decir nada ? :S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osirisss86
Nadie me puede decir nada ? :S


Que quieres que te digamos que mejor si no sabes que no hubiéses tocado nada?.

Ahora ya está. No creo que te lo reparen en SAT oficial ni pagando, probablemente te lo declaren irreparable por manipulación indebida.

No obstante será cuestión de llevarlo y que le echen un vistazo porque en la foto no se aprecia bien el daño.

La pestañita esa a la que haces referencia no se vende suelta ni se cambia suelta, hay que cambiar todo el slide.

Así que o lo llevas o compras el slide y ya la rematas.

No puedo decirte otra cosa, lo siento.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Lo lamento pero un terminal con evidentes pruebas de haber sido manipulado por el usuario es muy difícil que te lo reparen en garantía en un Nokia Care Point. Deberías haber preguntado el coste de la reparación en un servicio técnico autorizado fuera de The Phone House, ya que hay centros con la mano de obra más barata.

Encuentra tu Nokia Care Point:
http://fon.gs/nokia-care-point
 #5
Escrito   0  0  
El mío, con 10 meses ha salido malísimo. Habitualmente lo llevo en el bolsillo, y el otro día, vi que una de las guias del slide estaba torcida y que al deslizarlo, ofrece muchísima resistencia. Y el botón azul ("opciones") bloqueado. He optado por sacarme un nokia 1661 baratero de prepago y cuando cumpla la permanencia, ir a sablarles a Orange otro terminal decente, porque este, si lo llevo a reparar me van a mandar a tomar viento.
 #6
Escrito   0  0  
Dile al chino que el móvil no reconoce la pantalla. Antes de recibir un voto negativo te enviará una nueva. De todas formas, prueba a poner la vieja si es que antes se veía algo y sales de dudas. Igual sólo has roto las 2 pantallas y no el móvil.
 #7
Escrito   0  0  
eso es reparable.Se le cambia el flex.

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
eso es reparable.Se le cambia el flex.

Qué quieres decir con el flex?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Qué quieres decir con el flex?

Saludos


La parte que se ve de color verde,que va por debajo del display, y va hasta la parte alta del telefono.

Barcelona
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Dile al chino que el móvil no reconoce la pantalla. Antes de recibir un voto negativo te enviará una nueva. De todas formas, prueba a poner la vieja si es que antes se veía algo y sales de dudas. Igual sólo has roto las 2 pantallas y no el móvil.

No entiendo porqué va a hacer eso. Si tú vendes una pantalla que está OK, no te gustaría que te hicieran eso. Será chino, pero no tiene que ser tonto.

Esto es un infierno.
Volver a Nokia