Resistencia de Nokia 5800 XM

5.401 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno estoy interesado en comprar un celular touch :xx

Estoy seriamente pensando en comprarme un Nokia 5800 XM pero eh escuchado algunos comentarios de que su carcasa no es de las mejores, y la pantalla parece ser muy fragil, no tengo amigos que lo tengan asi que yo en mi caso nunca eh visto uno con mis propios ojos mas que en videos.

Ahora bien, recurro a ustedes para que me digan que tal esta la carcasa de los Nokia y si la pantalla es resistente o no, no tiene caso comprarlo y a los meses lo tenga que llevar a reparar por que se quebro o la pantalla tuvo un daño.
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira yo lo tengo desde hace un mes y aunque como casi todos los nokias es de plastico en casi todos lados, se siente bastante solido y es bastante bueno en materiales, por lo menos a mi me va muy bien, y la pantalla tactil es resistente por algo es resistiva, tiene que aguantar un poco ya que hay q darle cierto toque al usarla. Te recomiendo este telefono es muy bueno y hace tiempo que no me gustaba tanto un celular, el unico que preferiria a este seria el omnia HD, prefiero este 5800 al N97 ya que esos widget no me llaman la atencion y el teclado tampoco.

Que viva Venezuela!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, y he tenido varios en la mano de distintas compañias (compis de curro). Libre no he tenido ninguno. Todos ellos crujían aqui o alla de modo que si te molestan los crujidos este no es tu telefono. Dicen por ahi que los libres están mejor ensamblados.

En cuanto a resistencia, el otro día se le cayo a un compi. La verdad se pego una buena leche y creo que de momento funciona. Supongo que el telefono es resistente, aunque esto es cuestion de suerte. A veces el golpe más insignificante es es que te lo jode.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios, espero que alguien mas pueda opinar, alguien que ya lo tenga desde hace meses seria genial.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo casi desde que salió. El mío es libre y también cruje, pero es normal porque la carcasa es de plástico 100%, así que en cuanto haces un poco de presión ya se escucha como se "queja" el móvil.

Yo no he tenido nunca problemas con él y me cayó un par de veces, eso sí, metido en la funda rígida.

La pantalla ya la tengo rayada (una raya desde una esquina del lateral casi hasta el centro de la pantalla), lo que pasa es que no sé cómo diablos se hizo. La verdad es que no molesta para nada al manejar el móvil y sólo se nota cuando lo miras a trasluz.

El gps me va genial, lo del táctil funciona bien y la batería dura bastante para todas las prestaciones que tiene.

En conclusión... ¡estoy bastante contento con este terminal!.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irving7913
gracias por los comentarios, espero que alguien mas pueda opinar, alguien que ya lo tenga desde hace meses seria genial.

Es facil que se raye la pantalla ? :xx
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En contra de lo que se pueda pensar, la pantalla del 5800 XpressMusic no es especialmente frágil, incluso es más resistente que otros modelos. Además, la carcasa superior sobresale por encima de la pantalla, protegiéndola sobretodo de posibles caídas frontales. Si se utiliza la funda oficial de silicona que viene dependiendo del pack de venta, el riesgo de rotura es muy remoto.

Encuentra tu Nokia Care Point:
http://fon.gs/nokia-care-point
 #8
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, el mio cumple 9 meses, es el movil que mas me ha caido al suelo de los que he tenido y funciona sin problemas. Los materiales tampoco son mucho peor que en otros modelos, total, lleva lo que la mayoria, plastico. Muchas prestaciones, buena bateria (si has tenido una HTC, sabras de lo que hablo). La pantalla con buena definicion, para mi bastante resistente, teniendo en cuenta lo que te he contado de las caidas.
En general, es un buen terminal.

Saludos

.
 #9
Escrito   0  0  
El mio es libre de fabrica y no cruje nada de nada, y la verdad que el movil va de maravilla

Que viva Venezuela!
 #10
Escrito   0  0  
hola!
pues como dices yo ya tengo el movil desde que salio, ya hace casi 1 año y medio o más tiempo, yo soy muy descuidado y siempre llevo el movil como lo pille, nunca uso funda ni nada, y se me ha caido millones de veces la caida mas fuerte quizás, en la calle desde una altura de 1,70 hablando por telefono, y cayó al suelo y se desmonto la bateria la tapa y ya esta, lo coloqué y funcionaba como si nada (cayó de pantalla) eso si, los laterales y la parte del cargador etc esta super rota, ya que es la que mas sobresale del movil, tambien me lo compre de movistar, y nunca me crujio, es el mejor movil que he tenido en años emoticon sonrisa
Volver a Nokia