No puedo conectar OT735 con cable USB TD10

1.175 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo windows XP sin service pack SP1 y he comprado un cable USB en una tienda piratilla de Madrid (28€, pero el tipo dice que no lo vende más). El cable parece que funciona, ya que he conseguido sincronizar contactos mediante un programa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero no permite intercambiar sonidos e imágenes.

El programa de Alcatel se queda colgado en la segunda pantalla, cuando intenta reconocer al teléfono... Creo que se debe a los controladores XP del teléfono, ya que cuando conecté por primera vez el tfno instaló unos que no eran compatibles.

Alcatel no los tiene en su web, tampoco los he visto en la de Microsoft. Puede que estén en Atlanta Scientific (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero la web no está accesible ahora y me temo que no serán gratuitos.

¿Alguien ha podido conectarse con el cable TD10 con Windows XP?

¿Alguien sabe dónde encontrar los controladores XP o cómo configurar la conexión sin éstos actualizados? ¿Basta con instalar service Pack SP1?
 #2
Escrito   0  0  
Por fin he solucionado el problema con el soporte del servicio técnico de Alcatel (¡muy bueno!):

1.- Para instalar el SW es preciso desactivar temporalmente el antivirus. Si ya lo tienes instalado, desinstálalo (panel de control/agregar o quitar programas); también quita el módem instalado (panel de control/opciones de teléfono y módem/módems).
2.- NO ESTÁ ACTUALIZADO EL CD que viene con el tfno (al menos en mi pack Amena no venía). Baja el software actualizado de la web de Alcatel. Entra en Alcatel.es y selecciona el modelo OT735; hay que irse a la izda, en zona de descarga. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tfno Alcatel: 902 11 3119, lunes a sábado, de 9 a 19h.

Primero te bajas un programa de instalación y luego el resto. Si quieres bajarte el programa completo son ¡unos 80 MB!. Así que sin ADSL, paciencia.

Este SW es necesario para intercambiar imágenes y sonidos entre el móvil y el PC, no es posible mediante las utilidades de XP. Me confirmaron que tampoco es posible intercambiar datos entre móviles por el puerto infrarrojos (debe ser por mensajes o vía PC).

¡Suerte a los nuevos!
Volver a Alcatel