Tarifas roaming 1 Julio

626 6
 #1
Escrito   0  0  
Estaba mirando que pal uno de julio toca cambio de tarifas por esto de la normativa de la unión europea, y en la web de voda ya avisan.

El cachondeo es este:

SMS (Contrato y Tarjeta):
Enviar SMS en Unión Europea, Suiza, Islandia y Noruega 0.13€ (IVA incluido), resto del Mundo 1.16€ (IVA incluido)


Yo mejor me abstengo de hacer comentarios...
 #2
Escrito   0  0  
Para europa muy bien lo malo lo internacional... ¿cuando será vigente?¿ésto serán a todos los operadores de Europa?si es así mi tarjeta vodafone Italia jeje

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A que es para partirse la caja?? pues nada, yo a partir del 1 de julio a enviar sms con mi tarjeta de francia... xD

yopp yoooo
 #5
Escrito   0  0  
Yo en la uni tengo cobertura portuguesa xDDD, así q se lo q toca si quiero mandar sms desde la de voda xDD.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y los SMS con origen en España y destino España, serán a 0,11 o seguirán a 0,15?. Manda webos
 #7
Escrito   0  0  
Joer...

Os quejáis del precio para Europa (0,11 + IVA), pero el sablazo que han metido al resto del mundo ha sido espectacular! Antes valían 0.60 o 0.90 (dependiendo de si era un operador "preferido" o no) y ahora 1€!!! Así compensamos, así, las nuevas normativas! :-( La leche el facturón que me van a meter por estar de vacaciones en Turquía...

Ah, también han subido el precio por minuto de voz una barbaridad para llamadas fuera de Europa...
Volver a Vodafone