Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)

3.519 26
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo una pregunta....
que es la aplicacion remote y la aplicacion shazam que veo que teneis por ahi??

y otra cosilla...(aprovecho el post)...jeje que aplicacion me recomendais para ver pelis/videos(metidas por ssh)?

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
 #22
Escrito   0  0  
la de remote no lo se, pero la de shazam es una aplicacion para reconocer cancionesm pongamos un ejemplo...

entras en un pub y de pronto suena una cancion que te gusta pero no conoces el nombree y te da palo preguntarle al Dj XD puess sakas tu iphone, pones el shazam y a grabar o lo q ponga en el boton y por un trocitoo te saka el nombre de la cancion xD emoticon sonrisa

y eso q nu tengo el iphone eh jaja salu2
 #23
Escrito   0  0  
bufff vaya aplicacion!!
lo veo super eficazzzz y mira que hay alguna que no es nada util !!
muchas gracias!!
emoticon beso

MoVilEs: alcatel one touch easy
nokia 3310
nokia 3410
nokia 8310
motorola v565
motorola v3 pink
nokia e65
IPHONE 3G
IPHONE 4S
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Os pongo capturas de lo mio....:

Vuestras Aplicaciones en 3.0 (capturas)



Tio como se pone ese dock???? me estoy volviendo loco y no lo encuentro emoticon lengua


 #25
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo desde el viernes el iphone 3gs y mi pregunta es de bastante ignorante en un prinicpio.
Se puede hacer el jailbreak a el 3gs?? segun tengo entendido el cydia es como el appstore pero gratis?? y el sbseting?? es lo mismo?? donde hay una guía para instalarlos??

gracias
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por captain7
Hola buenas, tengo desde el viernes el iphone 3gs y mi pregunta es de bastante ignorante en un prinicpio.
Se puede hacer el jailbreak a el 3gs?? segun tengo entendido el cydia es como el appstore pero gratis?? y el sbseting?? es lo mismo?? donde hay una guía para instalarlos??

gracias


1º- Si se puede hacer jailbreak a el 3gs, hay en este foro hay unos tutoriales cojonudos.
2º- Cydia lo es lo mismo que Appstore pero lo que ofrece son programas de terceros o sin firmar.
3º- El Sbsetings, para que me entiendas, es una aplicación que te crea un acceso directo "escondido" a las funciones que mas usas de la configuración del teléfono.
4º- Como te he dicho antes hay varios y muy buenos tutos en los foros si no encuentra algo dilo.


P.D:Llevo poco tiempo con el iphone, asín que si he metido la pata en algo corregidme por favor.


AUs
 #27
Escrito   0  0  
el_campi, muchas gracias por la información, me daré un buen paseo por los tutoriales ahora. gracias de nuevo
Volver a Apple