BOMBAZO: Contrato Generación 6

33.897 103
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con Enza1. Tengo dos lineas, una de orange y una de pepephone. Estoy muy contento con Orange, pero en el caso de la tarifa que hablais la veo ridícula con tanta restricción, si en otras omv (pepe en este caso) tienen esa tarifa todo el dia, a cualquier operador, sin perma ni cuota mensual mínima. Y los servicios que aparecen en la lista que mencionais y que supuestamente no prestan las omv, si algún dia pasais a pepe vereis que en muchos casos sí tienen ese servicio e incluso mejor que las grandes (ejemplo rápido,mi anterior movil se cargaba las tarjetas sim, en el último mes he hecho 3 duplicados y no he pagado ni un euro, y todas al momento en halcon viajes con pepephone. En orange tengo entendido que cuesta el duplicado 5eur). Bueno, para no enredar más en este foro de orange hablando de otras operadoras, en mi caso veo mucho mejor el Básico que no este último Generación 6. Como dicen algunos compañeros si por lo menos quitaran o rebajaran el establecimiento... Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas con Orange, antes estuve en Movistar (9 años) y nunca he estado en una OMV.

Tienen muy buenas tarifas, es cierto pero yo con un contrato "Mis horas" para llamar de 9.00 a 14.00 y una TP mini del Básico de Orange para llamra desde las 18.00 h llevo desde enero sin pagar un sólo € y sin usar tarjetas prepago hinchadas.

No sé si alguna OMV me ofrece eso.................

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #63
Escrito   0  0  
Verdazo por la primicia.

Yo también espero que el cambio sea gratis de alguna manera.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
La gente sigue con las 3 marias simplemente porque o no saben que existen más compañias, por miedo a cambiar o simplemente por pereza, esto es asi te guste o no Xaulo, tu sabes de sobra que las OMV dan igual o mejor servicio y encima con tarifas muchisimas más baratas. Saludos

Pues yo he estado unos 3 meses en Simyo y ahora ya hace dos que vuelvo a estar en Orange, así que sí que conozco las OMV.

Mi motivo fue que el grueso de mis llamadas son a mi mujer y con Simyo nos íbamos con la dos líneas a más de 40€, ahora con el básico de Orange, la última factura de las dos líneas fue de 16'66€.

Tengo una tarifa que me sale más barata que la de Simyo siempre que la llamada dure menos de 15 minutos, si dura 15 minutos sale igual de precio, y más de 15 minutos de duración es más barata en Simyo. De todas formas, mi perfil de llamadas es el del primer tipo, con lo cuál casi todas me salen mejor en Orange que en Simyo.

Tengo llamadas gratuitas on-net, y sin tener que estar pendiente del reloj por los 10 minutos, además siempre hay bastantes más posibilidades de llamar a un número Orange que un número de Simyo (típico anuncio de Movistar)

Pago 2,5€ por línea para poder hablar gratis entre nosotros y con un fijo a elegir, y además siempre tengo el fijo de casa desviado gracias a los números plus.

Además, disfruto durante tres meses del todos a cero y de la tarifa de internet gratis, y a partir de septiembre me va a salir medio euro más barata que la de Simyo, cierto que tengo 200MB menos, pero es que lo que hago son conexiones con el móvil con las cuales a final de mes he consumido tan sólo unos 50MB en total.

Así que ya ves, yo sí conozco los OMV y sigo en una de las tres marías, "pa'que veas".

De todas formas conservo una tarjeta de Simyo para conectarme a internet con el módem 3G y si Simyo se decidiese a sacar la tarifa plana, muy posiblemente me llevaría mi número principal, ya que con ése número estuve ahí, y si no fuera porque me sale mucho más a cuenta mi tarifa actual aún seguiría, ya que nunca me han dado problemas.

Para otra vez, antes de decir que la gente no entiende, tendrías que pensártelo dos veces, y más si antes has dicho que la cobertura de Vodafone es mejor que la de Orange sin dar argumento alguno.

Perdón por el tocho y no te lo tomes a mal emoticon guiño

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Ese comunicado se puede leer en algún sitio? Eso de la naveghable suena de maravilla si a los que la tenemos contratada ahora mismo nos mantienen el precio y nos eliminan el límite, aunque no creo que caiga esa breva...

Lo siento esos comunicados son solo para distribuidores, pero bueno el lunes tendremos mas informacion supongo emoticon sonrisa .

A los que dicen que la tarifa es una porqueria, vale que la compareis con los OMV, sale perdiendo, eso esta claro. Pero comparadla con el ya antiguo contrato libre 6 (todo el dia las llamadas a 24 cents), en este caso le gana por goleada.
Para gente como yo que no hago mas de 10 llamadas al mes y algun mensaje y que esas llamadas las hago mas bien los fines de semana, pues la mejora es muy muy significativa.

Un saludo.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #66
Escrito   0  0  
A mi me parece bien el nuevo contrato Generacion 6,cubre otra necesidad de los clientes que hablan poco y van al grano.
Yo tengo dos contratos con Orange,en uno es "Mis horas" por 6 euros al mes,tengo las llamadas baratas por la mañana,a partir de las 20 horas y todo el fin de semana.
Y el otro contrato es el Basico de Orange,combinado con Amigos a 0.
Tengo todas las necesidades cubiertas con estos dos contratos,estoy contento con Orange,la cobertura en mi ciudad es genial y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado incluso pagandome indemnizacion.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #67
Escrito   0  0  
X magnum500 mi comentario era para el caso de la gran mayoria de la gente, no para casos puntuales como el tuyo, la inmensa mayoria de la gente usa el movil para hablar y como mucho enviar sms pero nada mas....Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
X magnum500 mi comentario era para el caso de la gran mayoria de la gente, no para casos puntuales como el tuyo, la inmensa mayoria de la gente usa el movil para hablar y como mucho enviar sms pero nada mas....Saludos

Tío, que yo con el móvil no hago tostadas ni nada parecido emoticon diablo

JEJE, tranquilo, te he entendido y tienes razón, ésta tarifa no se puede comparar con la de Pepephone, Pepephone gana de calle (sin meternos en el tema de la cobertura, ya conoces mi opinión)

Lo que pasa es que creo que no sólo hay que mirar el precio por minuto, son otras muchas cosas que la gente "normal" no suele tener en cuenta.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #69
Escrito   0  0  
Contrato Generacion 6 (Nuevo, reemplaza al contrato libre) Los que tienen actualmente si quieren esta tarifa, tienen que solicitar el cambio...

Condiciones:

Consumo mínimo de 6 euros mensuales

De 18 a 8 horas y fines de semana todo el día aplica 6 céntimos/minuto y 6 centimos SMS a cualquier destino
Resto de horarios tarifica a 24 céntimos/minuto y 15 céntimos/SMS. +15 céntimos de establecimiento.

Compatible con los contratos de permanencia por subvención de terminales, la subvención será mucho menor que con la de otras tarifas(Significa que los moviles, al ser un contrato con un consumo minimo mas bajo, los costes de los moviles seran un poco mas elevado, como venia teniendo el contrato libre)

Cuota de alta, o cambio de tarifa 15 euros + IVA
Disponible, nuevas altas, migraciones y portabilidad, y clientes con minimo de antiguedad de 18 meses.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana disponible en www.orange.es

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, al final lo de BOMBAZO se ha convertido en petardo, no es para tanto.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange