Cerrar aplicaciones en HTC magic?

13.064 15
 #11
Escrito   0  0  
Con el link que nos ha puesto dild0 yo creo que está todo claro sobre este tema, en definitiva:
android trabaja, tú disfrutas

¡ que bonito es ese Magic !
 #12
Escrito   0  0  
Sabeis si las flechas que salen al lado de 3G suelen parpadear o solo es cuando se esta conectando?

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Sabeis si las flechas que salen al lado de 3G suelen parpadear o solo es cuando se esta conectando?

Creo que parpadean cuando hay tráfico de datos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Creo que parpadean cuando hay tráfico de datos.

Si, ya me he bajado el apndroid y tengo el gprs desactivado.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Bueno he encontrado en el market una aplicación que se llama Advanced Task Manager que me recuerda a las típicas de symbian. Te muestra las aplicaciones y procesos abiertos en segundo plano y te permite terminar con las aplicaciones. Lo hace en teoría, porque luego le doy al home un rato y me siguen saliendo las aplicaciones de lo que deduzco dos cosas:
a) No funciona
b) Sí funciona y cuando aprietas el home un rato te muestra las últimas aplicaciones abiertas y no las que hay en segundo plano


Yo la llevo instalada y creo que sí funciona. Cuando le das a finalizar todo, se te vuelve a la pantalla principal y seguro que lo del HOME es para lo usado recientemente y no para que te muestre qué hay abierto.

Saludos.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #16
Escrito   0  0  
Y si te vas a ajustes - administrar aplicaciones - temetes en una y le das a forzar detencion?
Volver a Htc Qtek