Llevais a todas partes vuestro movil?

2.598 48
 #11
Escrito   0  0  
yo a todas partes aunque a la playa lo dejo en el coche jajaj por el resto siempre

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un peque w300 blanquito perfecto pa la playa
mi w980 pa cada día(dando clase todo el dia metro, 2 buses, cole, Dios uq epoquitas ganas de volver) y el w995 ni ha salido d ecasa.Lo tengo entre algodones (y si pillase un Iphone....no sé, lo dejaría en un cajón amueblado o algo)

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #13
Escrito   0  0  
Menos sitios de ocio acuatico, nada. Para todo lo demás, un lento N70 o un Nokia 1650 emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
si, excepto cuando voy a la playa

 #15
Escrito   0  0  
Me debo estar haciendo mayor. Pero cada vez salgo más a menudo de casa sin el móvil pensando que no hay llamada tan importante que no pueda esperar. Algo impensable hace sólo un año.

Eso sí, para mis largas caminatas por la orilla del mar, siempre con mi SE W980 con la musiquiqui a mi gusto.
 #16
Escrito   0  0  
Yo sí, número Vip incluido.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
En el baño hace buenas escaladasemoticon disimulo

Yo creo que desde que le cayo una botella de 43 encima... esta curado de espantos xDD. El dia que me meta al agua con el me da algo!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo uno muy simple con Dual Sim, comprado en dealextreme por 40€. Con dos contratos Orange, mañana y tardes a 7 céntimos. Si no voy a la playa llevo mi número principal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
En verano, cuando llevo los bolsillos a reventar, lo primero que se queda en casa es el móvil. En la playa ni de broma y al gimnasio tampoco por si se cae al suelo.

Y por supuesto apagadito por las noches para que no incordie nadie.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General