¿Configuración de MMS de la Hero?

4.175 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo la HTC Magic y estoy encantado por todo menos por un pequeño detalle: No consigo configurar un APN para poder recibir y enviar MMS. He mirado en mil foros y he copiado cientos de configuraciones sin ningún resultado satisfactorio. Es por eso que supongo que la configuración de la Hero la que necsita mi magic para conectarse de forma adecuada y recibir y enviar mms.

La configuración que tengo actualmente es la siguiente:

APN: orangemms
Proxy: vacío
Puerto: Vacío
Nombre de usuario y clave: orange
Servidor: Vacío
MMSC: mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.180.025
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: mms

Lo he modificado mil veces, pero nada de nada. Y me gustaría saber si en la hero (o si alguien con la Magic bien configurada) está igual o hay algo que se me pase.

Tengo otro APN para conectarme a Internet que funciona estupendamente.

Confío en que me podais ayudar.

Un saludo!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me lo puede decir? emoticon triste


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #3
Escrito   0  0  
No se que datos tendras que poner para Orange, pero en Simyo (que esl a que tengo yo ) en el PROXY ( pero no donde pone PROXY MMS, es dejalo vacio)y en SERVIDOR lo tengo que rellenar para que funcionen los MMS.

Ya te digo, yo me volvi loco para configurar los MMS para Simyo, puse todas las configuraciones que vi por internet y no me funcionaba ninguna, hasta que fui probando por mi cuenta.

Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Bueno Ahi va:
1) El APN que utilizaremos para conectarnos a internet debe tener como tipo "default". Sin las comillas y en minúscula.
2) Crearemos un segundo APN con los siguientes datos:

Nombre: orange MMS
APN: orangemms
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: No establecido
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.188.025
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: mms
3) Guardamos configuración.
4) Apagamos el móvil. (esto parece totalmente necesario, antes de hacerlo había probado esta configuración unas cuantas veces y
no funcionaba)
5) Encendemos y ya deberíamos poder enviar y recibir MMS.

Espero que os sirva, yo me estuve rompiendo la cabeza ni se sabe las horas.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Jarucho!

Se parece mucho tu configuración a lo que tenía ya. De todas formas lo he puesto como dices. Voy a encender el teléfono ahora cuando termine de contestarte y te digo... qué nervios!!

Gracias de nuevo!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
Volver a Orange