Conocer el consumo de internet

5.910 13
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo desde que activé la tarifa Orange World, allá a mediados de junio, no se me han renovado los 300 MB. emoticon enfado
Me ha ido bajando y bajando, pero no he vuelto a tener 300 MB.
Claro que como lo uso poco, aun me quedan 170 MB.
Alguien sabe por qué puede ser? O solo te dan 300 MB mientras está la tarifa de promoción(gratis hasta septiembre)?

Saludos!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué día del mes te empiezan a facturar? Ese día es cuando vuelves a tener los 300 MB disponibles.
 #13
Escrito   0  0  
Mi ciclo de facturación es del 11 al 10 del siguiente mes.
Si veo que no me sube a 300 MB llamaré a atención al cliente...emoticon asco
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
Si te sirve de algo a mi nunca me lo ha calculado correctamente con el mensaje. De hecho y no se si es una casualidad o no, pero me lo calcula en Megabits y no en Megabytes, así que al menos en mi caso no es para nada fiable.

De igual manera tampoco es fiable lo que me sale de consumo en la web. En cuanto me paso de los 300 Megabits (que no Megabytes) me empieza a subir la factura que da gusto. El mes pasado antes de terminar mi ciclo de facturación me salían más de 100 euros de factura por las conexiones mal tarificadas.

Eso sí, en la factura final todo correcto, en Megabytes, como tiene que ser y la factura fue de unos 20 € que era lo que correspondía.

Espero que tu seas de los afortunados que pueden orientarse con el mensaje. En mi caso el contador del symbian es exactamente igual al de la factura final y es en el que confío.


A alguien más le pasa esto?

A mi también me pasó el mes pasado. Y ayer llevaba unos 5€ gastados, hoy ya me marca 11 y pico. Al final creo que voy a dar de baja la tarifa de internet, aunque al final facturen bien me pone de los nervios ver cómo sube el consumo de esta manera.

Alguien tiene una solución, ya el mes pasado les dejé un mail y sólo me dijeron que esperase a la factura, pero es que no me fío un pelo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Orange