Por favor, ayuda elegir entre Samsung Blade, LG KU990, Nokia 6210 y Sony W715

4.706 5
 #1
Escrito   0  0  
Amigos/as,

Mi móvil, un Nokia 6234 está redactando el testamento vía Bluetooth, es decir, que está dando señales de que se jubila (el botón encendido/apagado funciona cuando quiere).

Soy de Vodafone, y con un presupuesto de máximo 100 euros y 1300 puntos estoy entre los modelos de arriba.

Al Samsung Blade le echo en falta el GPS, pero tampoco soy taxista, vamos, que no le doy del todo importancia.
Al LG le veo bastante buena pinta, no le veo defectos importantes.
Del Nokia, decir que lo veo pelín antiguo.
Y del Sony Ericsson, la memoria es muy suya, es la memory stick, más cara e incompatible que la SD.

Si todos tuvieran el mismo precio, ¿cuál es vuestra preferencia?

Gracias anticipadas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, son terminales muy variopintos.

Yo en principio te recomendaria el 6210 Navigator en caso de que vayas a usar a menudo el GPS y/o instalar aplicaciones.

De todos, el que yo prefiero es el W715, es el mas completo salvo el Sistema Operativo que es propietario, pero tiene muy cámara, WiFi, GPS. Lo que te preocupa de las memorias M2 es cierto, pero este modelo lleva una de 4GB de regalo.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Hombre, son terminales muy variopintos.

Yo en principio te recomendaria el 6210 Navigator en caso de que vayas a usar a menudo el GPS y/o instalar aplicaciones.

De todos, el que yo prefiero es el W715, es el mas completo salvo el Sistema Operativo que es propietario, pero tiene muy cámara, WiFi, GPS. Lo que te preocupa de las memorias M2 es cierto, pero este modelo lleva una de 4GB de regalo.

Saludos!

En el pack vienen de un 1gb expto que algun operador ponga una mas grande lo que si de los que pones el que podras utilizar al 100% seria el Navigator ya que el W715 tiene gps pero con java es decir que para aprovechar el gps por ahora va ser muy dificil por lo demas le gana en todo al SE el Navigator incluido en camara (expto que el SE tiene wifi)

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacer89
En el pack vienen de un 1gb expto que algun operador ponga una mas grande lo que si de los que pones el que podras utilizar al 100% seria el Navigator ya que el W715 tiene gps pero con java es decir que para aprovechar el gps por ahora va ser muy dificil por lo demas le gana en todo al SE el Navigator incluido en camara (expto que el SE tiene wifi)

No sé a que pack te refieres, yo hablo del W715 con Vodafone, trae en todos los casos una M2 de 4Gb.

1Gb trae el 6210 Navigator, que por cierto para usar como GPS es mejor porque te permite instalar más variedad de software para GPS que el SE, que como dices va por Java.

Las cámaras de los dos móviles son de 3,2MP, pero el SE hecha mejores fotos con diferencia.

La duración de la batería otro tanto, según GSMArena, en conversación:

Nokia 6210 Navigator: Up to 3 h 40 min (2G) / 2 h 48 min (3G)
SonyEricsson W715: Up to 10 h (2G) / Up to 4 h (3G)

La diferencia es abismal...
 #5
Escrito   0  0  
Amigos/as foreros/as,

Gracias por las respuestas, pero habéis descartado el Samsung Blade y el LG Viewty, precisamente los que más me gustaban. ¿Porqué no os gustan? ¿Son malos teléfonos?

Gracias de nuevo, y espero vuestras respuestasemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mí LG como marca me encanta, pero para móviles es de las que menos me gustan...

Hacen buenos monitores, buenas televisiones, buenas grabadoras de CD/DVD y hasta buenas neveras!! Pero los móviles no son lo suyo...

El Blade no está mal, pero salvo que lo quieras táctil, creo que en prestaciones están mejor los otros dos.

Saludos!
Volver a General